Grupo Lázaro ‘Regala Sonrisas’ a niños y niñas en riesgo de exclusión social

  • La empresa valenciana impulsa esta acción social desde el core de la compañía por cuarto año consecutivo

La empresa valenciana Patatas Lázaro ha hecho entrega de un total de 80 juguetes a los niños y niñas en situación de vulnerabilidad de la comarca de l’Horta Nord de Valencia. Lo ha hecho por cuarto año consecutivo bajo el lema “Regala Sonrisas”, una acción social que promueve desde el core de la compañía.

El equipo de Patatas Lázaro ha creado en la empresa un rincón navideño en el que cada persona podía llevar regalos para los pequeños que estas navidades se iban a quedar sin la ilusión de recibir algún regalo de parte de Papá Noel o los Reyes Magos. Así, durante los últimos días, el equipo ha recopilado más de 80 regalos que ha entregado el pasado viernes 22 de diciembre a la Asociación Acción Diversa que trabaja con niños en riesgo de exclusión social de la comarca.

La directora de Ventas y Desarrollo de Negocio de Lázaro, Cristina Lázaro, destaca el fuerte compromiso de la compañía con su entorno más inmediato. “Como empresa y como equipo, estamos muy contentos de poder aportar nuestro granito de arena. Nuestras cestas también son solidarias ya que colaboramos con la Casa de Ronald McDonald’s.

Personas que ayudan a personas

La compañía valenciana está profundamente comprometida con mejorar las condiciones de vida de las personas de su entorno más inmediato. Recientemente la empresa valenciana ha realizado una donación de más de 2.000 bolsas de patatas microondables al Banco de Alimentos de España con la marca más joven de su portfolio, Calixta, contribuyendo así a la alimentación fresca dentro de los hogares en riesgo de exclusión social.

“Desde Lázaro llevamos años apoyando acciones de carácter social y medioambiental, ya que forma parte de nuestro propósito dejar una huella excelente que ayude a construir un mundo mejor”. comenta la directora de Ventas y Desarrollo de Negocio de Lázaro. La donación llegó a los Bancos de Alimentos ubicados en las ciudades de Madrid, Barcelona, A Coruña y Vitoria y se repartió entre más de 2.000 familias en riesgo de exclusión social.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Levante

Quiénes Somos