grupo-malasa-campaña-navidad-2023-galicia

Ningún hogar sin regalos estas Navidades: así es la campaña de Grupo Malasa y BAP Conde

  • «El regalo más grande» cuenta con un spot en el que los más pequeños son los protagonistas y promocionan la venta de juguetes artesanales
  • El grupo empresarial de mobiliario con sede en Cerceda destinará la recaudación de estas ventas a la Fundación Meniños

Buscando reducir las diferencias sociales y, a la vez, regalar un juguete especial, Grupo Malasa presenta su nueva campaña de Navidad. La empresa gallega de mobiliario confía en BAP Conde para lanzar ‘El regalo más grande’. El espíritu de esta creatividad es el de hacer llegar regalos a todos los hogares con la venta de puzles de colección de edición limitada y artesanales. Además, todo lo recaudado será donado íntegramente a la Fundación Meniños.

La campaña cuenta con una serie de spots que son el eje central de la estrategia desarrollada por la agencia coruñesa. En estos, los protagonistas son los más pequeños y pequeñas. Niños y niñas de entre cinco y once años que explican en los vídeos qué significa para ellos la Navidad. «¿Alguna vez habéis visto a Papa Noel?”, “¿Qué vais a pedir estas navidades?” o “¿Qué te gusta de la Navidad?”, son algunas de las preguntas que se les formulan. Con la naturalidad y la inocencia de la infancia, todos y todas explican ante la cámara el significado que dan a estas fiestas.

 

 

Juguetes solidarios y duraderos

El año pasado, Grupo Malasa sorprendió con el spot ‘Una silla para uno más’. La recaudación, en esa ocasión, superó lo 6 mil euros que fueron destinados a Padre Rubinos. “En Navidades todos esperamos recibir un regalo, pero la realidad es que muchas familias no pueden tener las fiestas que desearían”, explican en Grupo Malasa. Por segundo año consecutivo, el grupo con sede en Cerceda (A Coruña) promueve por estas fechas una acción social dirigida a ayudar a los colectivos más vulnerables.

“Ilusión, alegría y familia» son algunas de las palabras que se repiten en las divertidas conversaciones que mantienen los niños entre ellos. «Son los mismos sentimientos y sensaciones que desearíamos que no faltasen en ningún hogar”, explican desde Grupo Malasa. A su vez, resumen la campaña con la frase: “Regala ilusión, regala inclusión”. La originalidad de la iniciativa radica en gran parte en el propio juego, un puzle de fabricación artesanal formado por siete piezas de animales de madera maciza de haya, lo que lo convierte en un juguete muy resistente. Se trata, por lo tanto, de juguetes con conciencia y duraderos.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos