Grupo Marcos estará en la 44ª edición de FIRAUTO

  • Estará presente con las marcas Nissan, Infiniti, Peugeot, Citroën, DS, Opel, Kia y Hyundai
  • Ofrecerá la posibilidad de ganar una estancia para dos personas subiendo una foto a redes sociales en alguno de sus stands, con el hashtag #GrupoMarcosenFIRAUTO

Este fin de semana del 10 al 12 de mayo se celebra una nueva edición de la exposición de vehículos más importante de la Provincia de Alicante en la IFA y Grupo Marcos estará presente con las marcas: Nissan, Infiniti, Peugeot, Citroën, DS, Opel, Kia y Hyundai. En sus stands se podrá encontrar una amplia variedad de vehículos nuevos y de ocasión con precios exclusivos.

Además por asistir a Firauto Expocar, Grupo Marcos ofrece la posibilidad de ganar una estancia para dos personas subiendo una foto a redes sociales en alguno de sus stands, con el hashtag #GrupoMarcosenFIRAUTO.

Nissan Grupo Marcos: visita su stand en FIRAUTO y conoce toda la gama de vehículos con todas las ventajas de su Promesa Cliente para dar el mejor servicio allí donde se necesites. Este es el compromiso que define su servicio exclusivo. Además, se podrá conocer las novedades del Nissan Leaf, el coche 100% eléctrico más vendido en Europa.

Peugeot Grupo Marcos: en el Stand Peugeot Grupo Marcos, este año se podrá disfrutar de la presencia de toda la amplia gama Peugeot, con diferentes versiones y acabados para conocer desde el modelo más sencillo hasta el más completo, vehículos urbanos, berlinas, SUV y comerciales. En el patio interior el nuevo Peugeot 508, la berlina radical, con su silueta baja y dinámica, su frontal agresivo y su estilo poderoso y acerado.

Citroën Grupo Marcos: presenta este año su gran novedad: el nuevo SUV C5 Aircross, el todocamino que pretende ser el nuevo emblema de la marca francesa; con sus grandes ruedas, un diseño musculado y robusto, sobreelevado y 100 % Citroën por su personalidad, además de sus superventas Berlingo, C3 y toda la gama de turismos al completo.  Asimismo, en el patio interior se expondrá toda la gama de vehículos comerciales con los que se pretende aportar soluciones de movilidad a profesionales y autónomos.

Opel Grupo Marcos: en el stand se podrá encontrar una amplia gama de turismos nuevos y Km0 entre los que destacan el carácter intenso y dinámico de los SUV Gama X como son Mokka, Crossland y Grandland. También estarán los vehículos en versión GLP (Gas Liquado de Petróleo) para conducir sin restricciones y ahorrando hasta un 40% de combustible.

KIA Grupo Marcos: presenta este año La generación de #KiaCeed: el primer kia concebido, diseñado y construido en Europa. Desde su lanzamiento, se han fabricado y vendido más de 1,3 millones de unidades en Europa. De esta familia, cabe destacar también el nuevo #KiaProCeed y #KiaTourer que podrán conocer en Firauto. Veremos novedades que muestran el liderazgo de Kia en electrificación, como las versiones Kia Niro híbrido e híbrido enchufable. Asimismo, en el patio interior se expondrá toda la gama de vehículos NUEVOS y de OKASIÓN con las mejores ventajas y 7 años de garantía desde la fecha de matriculación.

Hyundai Grupo Marcos: contará con una amplia gama de vehículos que se ajustan a las necesidades y gustos de todos los presentes. Entre los diferentes modelos estará el Hyundai Kona, galardonado como mejor coche del año por el diario ABC, un SUV expresivo en todos sus ángulos, su sistema de sonido KRELL hará disfrutar al máximo en cada momento.

Puedes adquirir tus entradas en taquillas o de forma anticipada en la web de IFA. Grupo Marcos os espera este fin de semana de 10:30h. a 21:00h.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
roba-promcion-nacional
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.