Una sugerente e interesante oferta laboral se expone sobre el tablero del empleo en la profesión. El grupo de alimentación MÁS, uno de los más importantes en Andalucía y en el panorama nacional, con 160 establecimientos en Andalucía y Extremadura, busca técnico de comunicación.
#SomosGrupoMAS te necesita para:
- Soporte en los proyectos de comunicación de marcas de las diferentes líneas de negocio del Grupo (Alimentación y Hostelería):
- Implantar campañas y proyectos de comunicación de las diferentes enseñas de Grupo MAS: campañas anuales, especiales, temporada, fidelización, tienda online, on&off.
- Gestionar los canales digitales de las enseñas: web, blog, redes sociales de todas las empresas de Grupo MAS.
- Soporte a los planes de apertura y reactivación de tiendas de las diferentes líneas de negocio.
- Gestión diaria de agencias y proveedores de comunicación para obtener los trabajos en tiempo y con calidad.
- Seguimiento KPI?s comunicación y actuaciones ante posibles desviaciones.
- Gestionar los patrocinios y colaboraciones de las empresas del Grupo con entidades e instituciones.
- Soporte en Plan de Monetización – Proponer áreas de mejora o nuevos enfoques dentro de su área de actuación.
- Gestión de acciones de comunicación corporativa:
- Planificar y ejecutar la comunicación de Fundación MAS, RRHH, RSC y Grupo MAS.
- Planificar y ejecutar las diferentes acciones y planes de comunicación corporativa, tanto a nivel interno como a nivel externo: eventos, newsletter, comunicados.
- Gestión de los canales digitales corporativos: Linkedin, Web etc.
- Redacción de notas de prensa, Memorias etc.
- Seguimiento KPI?s comunicación y actuaciones ante posibles desviaciones.
- Proponer áreas de mejora o nuevos enfoques dentro de su área de actuación.
- Gestión del presupuesto asignado a su ámbito:
- Velar porque todas las transacciones de su ámbito de actuación se realicen de conformidad y en cumplimientocon el presupuesto asignado.
- Control y seguimiento de gastos relativos a su área.
Con competencias para:
- Identidad Corporativa.
- Trabajo en equipo.
- Competencia
- Iniciativa/Autonomía.
- Creatividad.
- Organización, rigor y calidad.
- Comunicación e influencia.
Requisitos:
- Titulación básica: Grado en Marketing y Comunicación; Grado en Periodismo o Grado en Publicidad.
- Titulación complementaria recomendada: Curso en Marketing Digital, RRSS, Comunity Management.
- Experiencia profesional: Más de 3 años en puesto similares.