Esta oferta laboral te puede interesar y mucho. Una de las empresas de alimentación líder en Andalucía, GRUPO MAS, busca técnico de comunicación.

«Supermercados Mas» selecciona técnico de comunicación

Una sugerente e interesante oferta laboral se expone sobre el tablero del empleo en la profesión. El grupo de alimentación MÁS, uno de los más importantes en Andalucía y en el panorama nacional, con 160 establecimientos en Andalucía y Extremadura, busca técnico de comunicación.

#SomosGrupoMAS te necesita para:

  • Soporte en los proyectos de comunicación de marcas de las diferentes líneas de negocio del Grupo (Alimentación y Hostelería):
  • Implantar campañas y proyectos de comunicación de las diferentes enseñas de Grupo MAS: campañas anuales, especiales, temporada, fidelización, tienda online, on&off.
  • Gestionar los canales digitales de las enseñas: web, blog, redes sociales de todas las empresas de Grupo MAS.
  • Soporte a los planes de apertura y reactivación de tiendas de las diferentes líneas de negocio.
  • Gestión diaria de agencias y proveedores de comunicación para obtener los trabajos en tiempo y con calidad.
  • Seguimiento KPI?s comunicación y actuaciones ante posibles desviaciones.
  • Gestionar los patrocinios y colaboraciones de las empresas del Grupo con entidades e instituciones.
  • Soporte en Plan de Monetización – Proponer áreas de mejora o nuevos enfoques dentro de su área de actuación.
  • Gestión de acciones de comunicación corporativa:
  • Planificar y ejecutar la comunicación de Fundación MAS, RRHH, RSC y Grupo MAS.
  • Planificar y ejecutar las diferentes acciones y planes de comunicación corporativa, tanto a nivel interno como a nivel externo: eventos, newsletter, comunicados.
  • Gestión de los canales digitales corporativos: Linkedin, Web etc.
  • Redacción de notas de prensa, Memorias etc.
  • Seguimiento KPI?s comunicación y actuaciones ante posibles desviaciones.
  • Proponer áreas de mejora o nuevos enfoques dentro de su área de actuación.
  • Gestión del presupuesto asignado a su ámbito:
  • Velar porque todas las transacciones de su ámbito de actuación se realicen de conformidad y en cumplimientocon el presupuesto asignado.
  • Control y seguimiento de gastos relativos a su área.

Con competencias para:

  • Identidad Corporativa.
  • Trabajo en equipo.
  • Competencia
  • Iniciativa/Autonomía.
  • Creatividad.
  • Organización, rigor y calidad.
  • Comunicación e influencia.

Requisitos:

  • Titulación básica: Grado en Marketing y Comunicación; Grado en Periodismo o Grado en Publicidad.
  • Titulación complementaria recomendada: Curso en Marketing Digital, RRSS, Comunity Management.
  • Experiencia profesional: Más de 3 años en puesto similares.

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