- La empresa cárnica se renueva con un diseño más actual e intuitivo en las que predomina la imagen y la simplicidad.
- La nueva web se suma al diseño ‘responsive‘ adaptándose, así, a los distintos dispositivos.
La empresa cárnica Grupo Miguel Vergara estrena página web con su tienda online integrada y con un diseño más actual e intuitivo. Afirman seguir, de esta forma, las tendencias digitales en las que predomina la imagen y la simplicidad.
«Desde ahora www.miguelvergara.com es el verdadero escaparate de la compañía, mostrando, en un solo clic: quienes somos, nuestra esencia, nuestras razas y marcas, nuestras instalaciones, entre otros», afirman. La nueva web se trata, sin duda, de una buena plataforma para informar y comunicar contenidos para ser incluso compartidos por los internautas.
El nuevo diseño surge con el objetivo de mejorar la imagen de Grupo Miguel Vergara en la red de redes; también como un canal de información entre éste y sus usuarios, clientes y profesionales. En este sentido, en la nueva web el contenido se complementa con imágenes en alta resolución y con una galería para acercar al usuario la realidad de la empresa.
Esta página es completamente ‘responsive’, lo que significa que se adapta a diferentes dispositivos (ordenadores, tablets, smartphones,…). Además, está completamente integrada con el resto de canales de comunicación externa y redes sociales del Grupo (Facebook, Instagram, Twitter, YouTube y Linkedin).
«Junto con nuestro afán de superación está el de adaptarnos y evolucionar. Por eso, llevamos meses trabajando para ofreceros una nueva página web dinámica, actual y con un diseño optimizado, muy visual e intuitiva, de fácil, rápido y sencillo manejo, adaptada a todos los dispositivos y cargada de novedades y contenidos de sumo interés para los amantes de la mejor carne», explica la directora de Marketing y Comunicación de la compañía, Elena Revilla.