compra-de-carne-desde-casa

Grupo Miguel Vergara facilita la compra de carne desde casa en Valladolid

  • La empresa familiar elimina los gastos de envío en pedidos a partir de 30 euros.
  • De esta manera pretende facilitar que sus clientessigan consiguiendo productos cárnicos de calidad.

Facilitar la compra de carne desde casa. Es el objetivo que persigue el Grupo Miguel Vergara, empresa especializada en la elaboración de productos cárnicos ubicada en Valladolid. De esta manera, quiere facilitar que todos sus clientes puedan realizar sus pedidos a través de su tienda online durante la cuarentena.

Para ello, hasta el 30 de abril, la compañía ha reducido el importe mínimo de compra a 30 euros a partir del cual los gastos de envío son gratuitos. De este modo, los consumidores podrán adquirir en la carnicería online www.thebeefexperience.com los productos de la firma que deseen para consumir en sus hogares.

Miguel Vergara Zamora, director general del Grupo, recuerda que en la compañía son «conscientes de la situación» y quieren contribuir así a «facilitar la compra de carne desde casa”. Respecto a las medidas de higiene, limpieza y desinfección, Vergara Zamora asegura que están «extremando las medidas» para «asegurar que empleados, proveedores y transportistas corran el mínimo riesgo de contagio en el desarrollo de su actividad habitual». «Siempre garantizando el bienestar animal, la salud y seguridad de nuestros clientes y la máxima calidad de nuestros productos”, añade. De hecho, la compañía ha elaborado un vídeo en el que da las gracias a todos sus empleados por el trabajo bien hecho.

A pesar de la crisis sanitaria actual, la empresa continúa en estos momentos con su rutina de producción desde su planta en la capital vallisoletana. Según informan desde la compañía, la actividad proseguirá en las próximas semanas para asegurar la cadena de suministro de sus clientes.

La expansión de la marca

En la actualidad, los elaborados cárnicos del Grupo Miguel Vergara se encuentran en las principales cadenas alimentarias y supermercados del país. De esta manera, la empresa consigue llegar a miles de hogares españoles con los productos más demandados. Para la elaboración de los mismos, la compañía familiar controla cada una de las fases del proceso productivo de la carne de vacuno. Desde la producción, selección y cría de terneros, hasta su transformación en porción y comercialización.

De hecho, Grupo Miguel Vergara es la primera explotación de España con todas sus granjas certificadas en Bienestar animal por Aenor Welfair™. Un marchamo de calidad conseguido gracias a las constantes mejoras que la empresa aplica en las áreas logísticas y de I+D+I en sus instalaciones, ubicadas en las provincias Valladolid, Salamanca y León. Todas ellas suman más de 5.2 millones de m2 de superficie y en ellas se crían 30.000 cabezas de ganados anualmente.

Dentro de la compañía, dos marcas brillan como modelo de excelencia e innovación. La primera es Miguel Vergara Angus, carne de sabor intenso, alto grado de infiltración, gran jugosidad y carácter tierno. Un producto elaborado a partir de la selección de las mejores reses de la raza Aberdeen Angus, originaria de Escocia. A ella se suma Miguel Vergara Blonda, primera carne de vacuno baja en grasa y con alto contenido en proteínas. No en vano este producto se encuentra dentro de la cuidada selección de alimentos de El Gourmet de la Roja, un proyecto gastronómico oficial bajo licencia de la Real Federación Española de Fútbol

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.