director-de-comunicacion-digital

‘Grupo Prefor’ un Director de Marketing Digital

En Grupo Prefor están buscan un perfil para crear, definir, implementar y ejecutar el Plan de Marketing y Marketing Digital. Se requerirá Grado en marketing/publicidad y estudios de máster especializados en marketing digital. Experiencia mínima entre 3-5 años en puesto similar. 

Perfil
  • Conocimientos especializados de marketing digital
  • Conocimiento altos de inglés
Requisitos específicos y funciones
  • Creación de estrategias de marketing y elaboración del Plan de Marketing anual.
  • Conocimientos avanzado de SEM/SEO y keyword research
  • Google ADS y Facebook ADS: Capacidad de análisis y destreza en la elección e interpretación de los indicadores más adecuados para valorar el éxito de la campaña y su rentabilidad.
  • Google Analytics: Capacidad analítica y técnica para poder cuantificar y cualificar las estrategias planteadas. Deberá elaborar y hacer seguimiento de las métricas del proyecto, proponiendo y gestionando los diferentes Kpi´s para conseguir una optimización de resultados.
  • Inbound y content marketing. Estrategias de contenidos para atracción y fidelización clientes a través de redes sociales, blog, newsletter, etc…
  • Creación, seguimiento y análisis de campañas de email marketing.
  • Creación de estrategia con medios de comunicación y supervisión del seguimiento.
  • Negociación con organizaciones y empresas afines del sector.
Presenta tu candidatura

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.