En Grupo Prefor están buscan un perfil para crear, definir, implementar y ejecutar el Plan de Marketing y Marketing Digital. Se requerirá Grado en marketing/publicidad y estudios de máster especializados en marketing digital. Experiencia mínima entre 3-5 años en puesto similar.
Perfil
- Conocimientos especializados de marketing digital
- Conocimiento altos de inglés
Requisitos específicos y funciones
- Creación de estrategias de marketing y elaboración del Plan de Marketing anual.
- Conocimientos avanzado de SEM/SEO y keyword research
- Google ADS y Facebook ADS: Capacidad de análisis y destreza en la elección e interpretación de los indicadores más adecuados para valorar el éxito de la campaña y su rentabilidad.
- Google Analytics: Capacidad analítica y técnica para poder cuantificar y cualificar las estrategias planteadas. Deberá elaborar y hacer seguimiento de las métricas del proyecto, proponiendo y gestionando los diferentes Kpi´s para conseguir una optimización de resultados.
- Inbound y content marketing. Estrategias de contenidos para atracción y fidelización clientes a través de redes sociales, blog, newsletter, etc…
- Creación, seguimiento y análisis de campañas de email marketing.
- Creación de estrategia con medios de comunicación y supervisión del seguimiento.
- Negociación con organizaciones y empresas afines del sector.