grupo-puntes-concurso-flexografia

Grupo Puntes Packaging Partners se alza con 17 galardones en el Concurso Nacional de Flexografía

  • Los packaging de la empresa aragonesa han sido distinguidos por sus diseños realizados con esta tecnología en las categorías de Envase y embalaje, Cartón ondulado, Sacos de papel, Etiquetas y Sobres

El grupo Puntes Packaging Partners, empresa aragonesa especializada en preimpresión para packaging que recoge bajo esta denominación a sus firmas Puntes y Diflex, ha recibido un total de 17 distinciones en el XVI Concurso Nacional de Flexografía organizado por la ATEF (Asociación Técnica Española de Flexografía). Sus diseños realizados con esta tecnología se encuentran entre los mejores a nivel nacional en siete de las ocho categorías de la competición. En concreto, en “Envase y embalaje”, “Cartón ondulado”, “Sacos de papel”, “Sobres” y “Etiquetas”. En esta última sección, ha sido ganador único.

El certamen busca reconocer las mejores prácticas en flexografía de todo el país. “Sin duda, esta es la parte más grata de nuestra labor, la recompensa al trabajo realizado. Algo que solo es posible gracias a la estrecha colaboración que mantenemos con nuestros clientes y proveedores. Es un auténtico honor haber recibido estos 17 galardones en el marco de una competición tan importante para el sector del envase y embalaje en España”, ha señalado Sergio Montañés, director comercial de Puntes Packaging Partners.

Una variada gama de packaging

Los diseños premiados de Grupo Puntes en el Concurso de Flexografia abarcan desde envases de película flexible para galletas hasta sobres con estampados navideños. También tienen embalajes de cartón para bebidas o etiquetado de productos de higiene y automoción. Algunos de estos, corresponden a packaging de comercialización internacional.

ATEF entrega estas distinciones por partida doble, al impresor y al preimpresor que han desarrollado un proyecto conjunto. En este caso, se ha reconocido a los diseños del Grupo Puntes que, posteriormente, se han impreso en las plantas de Aiplast, Codimarc, Fevar, Finieco, Formpaper Packaging, Hinojosa Packs, Indusac, International Paper Valls, I.P.G., Mirmar, Saica Flex Zaragoza, Saica Flex Madrid y Saica Viana.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
zaragoza_no_es_un_cenicero_2023
banner-compañia-ilustrada
vacunacion2022-boton
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos