- Con más de 13 años de experiencia, la turolense ha sido la responsable del crecimiento de la compañía de restauración aragonesa La Mafia se sienta a la mesa
- Con su llegada, asume el objetivo de triplicar el número de restaurantes operativos del grupo en 4 años.
Grupo Sibuya, el grupo leonés de restauración especializado en cocina asiática, ha incorporado a la aragonesa Noelia Palma como directora de Expansión. Con su llegada, asume el objetivo de triplicar el número de restaurantes de Sibuya Urban Sushi Bar y Kamado Asian Food. en 4 años.
Jesús Fernández, CEO del grupo, se ha mostrado satisfecho por la incorporación de Noelia. ‘Su experiencia aporta un interesante valor añadido para dar un salto cuantitativo y también cualitativo en la expansión de nuestras dos marcas’, ha añadido.
Noelia Palma cuenta con una experiencia de más de 13 años en el sector de la restauración y la franquicia. Nació en Teruel hace en 1976 y es licenciada en ADE. Ha desempeñado su carrera profesional con el grupo aragonés La Mafia. Allí ha trabajado en el crecimiento de los restaurantes La Mafia se sienta a la mesa, Italian Food o Pizzería Ditaly tanto en España como en Portugal.
‘Me encanta asumir este apasionante reto en una empresa que ha demostrado un criterio muy sensato en su crecimiento, con un posicionamiento muy cuidado de cada uno de sus restaurantes, además de una modernidad tecnológica en operaciones que facilita mucho el día a día de los franquiciados, que serán una prioridad para mí a partir de ahora’, ha comentado la nueva directora de expansión del Grupo Sibuya.
Un nuevo departamento
Por otro lado, la compañía ha creado el Departamento Culture & People Experience para potenciar el talento de su equipo. Para ello desarrollará diferentes acciones, como el apoyo permanente a todos los departamentos y locales de empresa o la creación del employee journey. Este departamento también impulsará la visibilidad de marca, así como la colaboración en proyectos transversales de formación y recursos humanos. Además, habrá una comunicación constante con los restaurantes para detectar áreas de mejora y se potenciarán los planes de carrera y mapas de talento.
Con esta iniciativa, Grupo Sibuya quiere posicionarse como una empresa innovadora en recursos humanos, aplicando a las personas que constituyen su equipo la filosofía diferenciadora en la que ha basado desde el principio su oferta gastronómica.