telepizza-cambia-de-nombre

El Grupo Telepizza cambia de nombre

  • La compañía, que también renueva su imagen de marca, pasa a denominarse Food Delivery Brands para impulsar su posicionamiento multimarca en el entorno internacional.
  • La compañía tiene presencia en 36 países, con un alcance potencial a 500 millones de consumidores y un total de 2.416 tiendas

La junta de accionistas del Grupo Telepizza ha ratificado este martes el cambio de imagen de la compañía, que también cambia de nombre y pasará a denominarse Food Delivery Brands para impulsar su posicionamiento multimarca en el entorno internacional. En concreto, el grupo, que opera con las enseñas Telepizza, Pizza Hut, Jeno’s Pizza y Apache Pizza, las aglutina ahora bajo esta nueva marca para dar un paso más en su estrategia de posicionamiento como el mayor grupo de ‘pizza delivery’ mundial.

Food Delivery Brands cuenta con presencia en 36 países, con un alcance potencial a 500 millones de consumidores y un total de 2.416 tiendas de las marcas Telepizza y Pizza Hut a cierre de 2019.

La compañía ha señalado que este cambio tiene como objetivo “potenciar y reforzar” el desarrollo de cada una de sus marcas al dotarlas de una “mayor personalidad y diferenciación” en los distintos mercados en los que operan. El nuevo grupo Food Delivery Brands responde a un cambio de nombre funcional, que entrará en vigor en septiembre, una vez superados los plazos para posibles alegaciones ante el Registro de Marcas.

Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

Campaña Andalucía

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú