premios valores la razon

La Guardia Civil, premio Valores de la Razón

Málaga ha sido testigo de un doble estreno. María Gámez en uno de sus primeros actos mediáticos como flamante directora de la Benemérita; y el protagonizado por La Razón, que por primera vez entrega su Premio Valores a una institución: la Guardia Civil.

El Museo Carmen Thyssen de Málaga ha sido un año más el encargado de acoger un acto, presentado por la periodista de LA RAZÓN Marta Maldonado, al que acudieron destacadas personalidades del mundo de la política, la economía y la sociedad.

Gámez ha agradecido la concesión de un reconocimiento que pone el colofón a la celebración del 175 aniversario del Cuerpo y que se ha otorgado en otras ediciones «siempre a personas y entidades centradas en la protección de las personas más vulnerables y en la defensa de sus derechos», dos cualidades que, según asegura, constituyen la esencia de la Benemérita.

Un medio como LA RAZÓN se convierte en la mejor memoria de la Guardia Civil».

María Gámez, Directora de la Guardia Civil

Con una vocación abiertamente feminista y comprometida con la lucha contra la violencia de género, uno de sus principales retos, en esta nueva etapa, es hacer llegar la igualdad al histórico cuerpo de seguridad, que actualmente cuenta aún con menos del ocho por ciento de mujeres entre sus efectivos.

Por otro lado, la directora general afronta el cargo con ilusión y miras al siglo XXI: entre sus objetivos se encuentran el cambio climático, la lucha contra las mafias que trafican con extranjeros en las fronteras, el terrorismo o la ciberdelincuencia.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.