guillem_gallego

Guillem Gallego ficha por New Guards Group tras abandonar Desigual

  • Gallego desarrolló buena parte de su carrera en Nike, empresa a la que dedicó 18 años, y más tarde se unió a Desigual.
  • Se incorpora a la marca italiana de lujo en calidad de vicepresidente de marca y marketing senior.

Desigual perdió a Guillem Gallego el pasado abril, cuando este abandonó el cargo de director de marketing que ostentaba en esta multinacional barcelonesa. Ahora, Gallego, anuncia que va a unirse a la empresa italiana New Guards Group en calidad de vicepresidente de marca y marketing senior. “Me alegra compartir que este mes voy a empezar en mi nuevo puesto como vicepresidente senior de marca y marketing en New Guards Group, con sede en Milán”, anunciaba Gallego a través de su página en LinkedIn.

Guillem Gallego estudió Comunicación Audiovisual y puede presumir a día de hoy de una dilatada experiencia en el ámbito de la moda. Desarrolló buena parte de su carrera en Nike, empresa a la que dedicó 18 años, y más tarde se unió a Desigual, convirtiéndose en una pieza clave a la hora de redefinir la marca.

Ahora se traslada a Milán, donde trabajará para la empresa fundada en 2015 por Claudio Antonioli, Davide De Giglio y Marcelo Burlon, perteneciente también al sector de la moda de lujo.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos