- La compañía relanza su gama sin azúcar con una acción publicitaria global que incluye promociones, activación en puntos de venta, promociones y dinámicas digitales.
- El spot publicitario, obra de McCann, transmitirá el concepto de la ‘Vida Zero’ en televisión y las redes sociales Instagram, TikTok y Facebook.
Galletas Gullón lanza su primera campaña integral de publicidad con el objetivo de democratizar el consumo de galletas sin azúcares. La compañía, que ha reinventado su gama sin azúcar con el nombre de ZERO, ofrece más de 20 tipos diferentes de galletas de este segmento; se trata, por tanto, de la mayor oferta del mercado.
La campaña global se desarrollará entre los meses de mayo y julio e incluye desde un spot publicitario realizado por la agencia creativa McCann. El anuncio podrá. verse en televisiones nacionales y autonómicas, con el apoyo de la agencia Irismedia. Además, las campañas de vídeos display y digital circularán en las redes sociales Instagram, TikTok y Facebook; el objetivo es llegar a los jóvenes adultos. Asimismo, habrá activaciones en punto de venta y sorteos a través de una ruleta de la suerte.
El spot publicitario, que transmite en forma de videoclip el concepto de la ‘Vida Zero’ – ligera, despreocupada, sin monotonía ni límites y con mucho sabor –, tendrá versiones de 30, 20 y 10 segundos.
El rebranding de la gama sin azúcares fue lanzado durante el pasado mes de marzo; la finalidad no era otra que afianzar el liderazgo de Galletas Gullón en el segmento de ‘sin azúcar’. La empresa aguilarense posee una experiencia de más de 30 años en el campo de las galletas sin azúcares; ahora, refuerza su experiencia con este relanzamiento de la gama.
La galletera reafirma de esta forma su apuesta por la inversión en innovación e I+D+i, al que dedica el 2% de su facturación. Así, suma un nuevo hito histórico tras la introducción de la primera galleta integral del mercado español hace más de 40 años (1979). La gama ZERO reinventa también el envasado de sus productos incluyendo el sistema de etiquetado NutriScore.
Compromiso con el envasado sostenible
Dentro del planteamiento estratégico empresarial alineado con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU, los envases de la gama ZERO de Gullón cuentan con la certificación FSC (Forest Stewardship Council) que asegura que los materiales usados proceden bosques gestionados de forma responsable y de reciclados. Este certificado garantiza al consumidor que los materiales usados en el envasado proceden de montes con aprovechados de manera racional y la procedencia del papel reciclado.