Abadia retuerta digital

Habitant transforma la actividad digital de Abadía Retuerta

  • El prestigioso hotel y bodega ha apostado por la consultora digital como su partner para redefinir su experiencia digital de e-commerce y página web. 

Abadía Retuerta ha comenzado el 2022 estrenando un nuevo proyecto digital, y lo ha hecho de la mano de Habitant. Dicho proyecto está dividido en una primera fase de ideación seguido de la creación de diseño, desarrollo e implementación; en él han intervenido el departamento de Service & Product Design UX/UI, el departamento de Brand & Content, el departamento de SEO y el departamento de Analítica y Desarrollo de la consultora. Todas las áreas han trabajado de manera integrada y en sinergia para optimizar procesos y recursos. 

Objetivo del cambio

El propósito de ambas partes era crear un ecosistema digital que contase, de manera sencilla, estructurada y pensada para la experiencia del usuario, toda la información relativa a este destino experiencial. A través de un diseño renovado y elegante que refleja la esencia de Abadía Retuerta, se muestra al usuario las diferentes experiencias y servicios que les brinda. Asimismo, la experiencia e-commerce ha ganado en funcionalidad. En su conjunto, además de ofrecer al consumidor una mejorada experiencia dentro del ecosistema digital, favorece también el posicionamiento de marca de la compañía.  

Según las declaraciones de Fernando Martínez-Corbalán, director general de HABITANT: “Hemos integrado toda la experiencia digital de Abadía Retuerta y también hemos modernizado el mundo del vino, una industria que necesita evolucionar a nivel digital”. 

Por su parte, Esther Marqués, directora de Marketing Global & E-business de Abadía Retuerta, ha afirmado: “La colaboración con Habitant ha supuesto un gran paso en la experiencia digital que brindamos a nuestros clientes. Hemos conseguido no sólo una mayor funcionalidad, sino  también un diseño totalmente renovado y sofisticado; un fiel reflejo de lo que Abadía  Retuerta representa; la excelencia a todos los niveles”. 

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:

Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos
Menú