Marcos Calzado, Antonio Montero, Daniel Martínez-Tessier, Antonio Catena, Arnau Vidal y Jorge Orejudo (Goorgo), socios fundadores de la productora Hamaca Connection.

Hamaca Connection creará contenidos de marca para la generación Z

  • Los nuevos creadores de contenido se especializarán en adaptar sus ideas a las estrategias de las marcas.
  • La empresa se dedicará a trabajar para los formatos de consumo más modernos.

La productora de contenidos Hamaca Connection llega con el fin de abarcar las nuevas tendencias de la comunicación y el contenido. La firma ha sido fundada por Antonio Montero, Daniel Martínez-Tessier, la productora Fotograma 25 y el club de eSports Team Heretics.

La creadora se encargará de desarrollar su labor mediante dos métodos enfocados a las ideas para las marcas y a las marcas para las ideas. De esta forma se pretende ofrecer una mayor adaptabilidad a los contenidos que puedan crear los miembros del equipo creativo para que las marcas hagan suyas las ideas.

La dominación del branded content

Los medios de siempre ya no son suficientes”, aseguran desde Hamaca. Además, señalan las series, los documentales o los videoclips como nuevos escenarios en los que encontrar los contenidos de las nuevas audiencias. “Vivimos la era de los propósitos de marca, de los fans en vez de consumidores… Vivimos la era en la que es más efectivo atraer que perseguir…«, señala Daniel Martínez-Tessier, cofundador de Hamaca Connection.

Todos los miembros del nuevo equipo acumulan experiencia en el sector y afrontan el proyecto con la capacidad de hacerlo todo internamente.  Para Hamaca, la máxima calidad y la optimización de recursos serán dos de sus pilares como empresa. Además, los trabajos de su equipo serán completamente compatibles con los que ya desempeñan en otras compañías.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú