«El gran crecimiento que hemos experimentado hace posible que partners como Food and Moments Group depositen su confianza en nosotros» destaca Marta Anadón, directora de Uber Eats en España.
El objetivo es añadir un canal de venta para ofrecer a sus clientes la posibilidad de pedir platos de Hard Rock Cafe desde el lugar que prefieran y de una forma simple y cómoda
Uber Eats, la app de comida a domicilio de Uber, y Food and Moments Group, grupo franquiciado de la cadena americana Hard Rock Cafe, han anunciado hoy un acuerdo exclusivo para los servicios de delivery en las ciudades de Málaga, Valencia y Palma de Mallorca, a las que se unirán más en los próximos meses.
Ahora, los clientes de la plataforma digital en Málaga, Valencia y Palma podrán disfrutar en exclusiva de sus platos favoritos de Hard Rock Cafe, como sus famosas costillas, alitas, hamburguesas, y de platos nuevos, como los flatbreads.
Hard Rock Cafe es una cadena americana de restaurantes fundada en 1971 con presencia internacional en 76 países con 262 establecimientos que incluyen hoteles, casinos, tiendas Rock Shop y restaurantes. El objetivo que persigue Food and Moments Group con esta asociación es diversificar sus canales de venta, incorporando el servicio de reparto de domicilio a través de una de las mayores plataformas de delivery en España, como es Uber Eats.
Tal y como declara David Carmona, director General y Ejecutivo de Food and Moments Group: «Nos satisface poner en marcha esta iniciativa conjunta, sobre todo por el valor añadido que representa; poder contar con una app como Uber, de tan alta calidad, con la que poder llegar a un mayor número de consumidores, tanto a aquellos que ya conocen nuestra oferta como los que nunca han tenido la oportunidad de probarla, de una forma rápida cómoda y segura».
«El gran crecimiento que hemos experimentado en el último año hace posible que partners como Food and Moments Group depositen su confianza en nosotros. Miles de usuarios nos eligen cada día en las ciudades de Málaga, Valencia y Mallorca, y estamos encantados de que todos ellos tengan sus platos favoritos de Hard Rock Cafe al alcance de su móvil», destaca Marta Anadón, directora de Uber Eats en España.