- Una iniciativa de la D.O.P. Alicante permite a un amigo invitar a brindar a otro con una botella de vino
- De entre los participantes y mediante sorteo, la D.O.P. elegirá 20 cartas para enviarlas junto con una botella de estos vinos.
La D.O.P. Alicante se ha propuesto, en estos días complicados, acercar a quienes se encuentran más lejos. Para ello ha puesto en marcha la promoción “La Carta Que Se Cata”, en la que un amigo puede invitar a brindar a otro con una botella de vinos con D.O.P. Alicante.
La comunicación se realiza por redes sociales y web y los participantes pueden elegir a aquel amigo con el que les gustaría brindar y mandarles un mensaje escrito. De entre los participantes y mediante sorteo, la D.O.P. elegirá 20 cartas para enviarlas junto con una botella de estos vinos.
“Es un detalle bonito en estos tiempos, recuperar una forma de comunicación ya casi olvidada. Recibir una carta física junto a una botella de vino de alguien a quien echas de menos ahora mismo, cuando menos te lo esperas es una alegría que nos gustaría regalar a la gente,” comenta Antonio M. Navarro, presidente de la D.O.P.
La participación es gratuita a través de este link y abierta para mayores de 18 años.