¿Has presentado tu candidatura a los PREMIOS MIA?

Existen 7 categorías diferentes y cada empresa puede presentarse a una sola o a todas
El plazo de presentación de candidaturas finaliza el 2 de marzo a las 14:00h.

El Club de Marketing del Mediterráneo celebra la IV Edición de los PREMIOS MIA. La gala de premios que nace con el objetivo de reconocer las marcas de la provincia de Alicante que han destacado por la excelencia y las buenas prácticas en una o en varias áreas del Marketing, con resultados tangibles.

Desde hoy mismo puedes reservar tu plaza al evento, así como presentar tu marca a una de las 7 categorías abiertas que un jurado experto evaluará y premiará durante la gala de los premios.

Existen 7 categorías diferentes y cada empresa puede presentarse a una sola o a todas. Deberá realizar una inscripción completa por categoría. El plazo de presentación de candidaturas finaliza el 2 de marzo a las 14:00h.

El Premio Estrategia de Marca reconoce la excelencia en el desarrollo de una estrategia de marca eficaz, tanto por haber creado un territorio único para la marca, una identidad visual y/o verbal que transmita una personalidad distintiva o una buena gestión de su arquitectura de marcas.

El de Marca más Innovadora destaca a marcas que en los últimos cinco años plasman ideas empresariales y productos que no se han limitado a imitar otros modelos. Marcas que han inventado, han creado, han arriesgado, y han creado su propio camino como referentes. Es decir, han innovado.

La creciente competencia en la mayoría de los sectores y la mejora de la formación en las nuevas generaciones ha provocado (entre otros factores) que las empresas familiares entiendan que la marca es uno de los mejores activos con los que cuenta cualquier compañía. Muchas marcas alicantinas conocidas a nivel nacional e internacional son familiares. El Premio Marca Familiar les rinde homenaje.

El Premio a la Marca Digital reconoce una experiencia digital excelente con el consumidor, una estrategia de contenidos atractiva, una política de marketing online extraordinaria.

También se premiará la defensa activa de la marca frente a usurpaciones de terceros y falsificaciones a través del Premio a la Marca con mejor Protección de la Innovación.

«Experiencia de Cliente» o «Customer Experience» es una nueva disciplina que está revolucionando el concepto del marketing, la calidad de servicios y la experiencia de compra y por eso nace el Premio Experiencia de Cliente.

El Premio a la Marca Turística reconoce la contribución de la marca al desarrollo del turismo en Alicante.

Existen profesionales que inspiran a las personas que les rodean y suponen un referente a seguir. Personas admiradas y respetadas en el plano profesional, y por supuesto apreciadas en el ámbito personal y para ellos es el Premio a la Trayectoria Profesional.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
BANNER HOSPEDERIAS - 300x600
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.