- El equipo creativo de la capital catalana, dirigido por Marta Caseny, se refuerza con la entrada de Daniel Albaladejo y Anaí Meléndez.
- Proceden de MRM-McCann, donde, durante tres años, han desarrollado campañas para clientes como Mahou, IKEA, Campofrío, L’Oréal o Mastercard, entre otros
Havas, agencia creativa de Havas Group, ha incorporado una nueva dupla creativa para la oficina de Barcelona. Daniel Albaladejo y Anaí Meléndez, se incorporan a la firma como Copy y director de Arte Seniors, respectivamente.
Daniel Albaladejo comenzó su carrera profesional en el sector audiovisual. Pero, años después, dio el salto al mundo de la publicidad tras cursar un máster en creatividad publicitaria en la escuela «The Atomic Garden». Por su parte, Anaí Meléndez estudió Publicidad y Relaciones Públicas y un máster de diseño gráfico en la escuela «Trazos» de Madrid. La publicista completó su formación con el máster de creatividad publicitaria de «The Atomic Garden», donde coincidió con Daniel.
Daniel y Anaí comenzaron su carrera profesional, juntos, como dupla junior en la agencia creativa Leo Burnett, donde trabajaron para grandes clientes como Supermercados Día, Loterías y Apuestas del Estado, FIAT o Heineken. Después, se unieron a Kepler22B, donde trabajaron para marcas como EVO o Pascual. Previamente a su incorporación a Havas Barcelona como dupla creativa, formaron equipo en MRM-McCann durante tres años, desarrollando campañas creativas para clientes como Mahou, IKEA, Campofrío, L’Oréal o Mastercard, entre otros muchos.
Ahora, en su nueva etapa en Havas Barcelona, Albaladejo y Meléndez, trabajarán para los principales clientes, bajo la supervisión de Marta Caseny, Executive Creative Director de la agencia. «Trabajé con Dani y Anaí en nuestra anterior agencia y estaba deseando volver a tenerles en el equipo. Su talento creativo y su talento humano son inigualables. Y por eso su incorporación me hace especialmente feliz», ha explicado Marta Caseny.