havas-barcelona-directora-creativa-ejecutiva-marta-caseny

Havas Barcelona ficha a Marta Caseny como directora creativa ejecutiva

  • En sus más de 15 años en la industria publicitaria, ha trabajado en las principales agencias creativas tanto nacionales como internacionales y ha recibido múltiples reconocimientos del sector.
  • Los dos últimos años de su carrera los ha desarrollado como directora creativa en MRM/McCann, donde ha participado en acciones tan destacadas como la última campaña de navidad de Campofrío

La agencia creativa Havas ha incorporado a Marta Caseny como nueva directora creativa ejecutiva para la oficina de Barcelona. Reconocida profesional, en sus más de 15 años en la industria publicitaria, ha trabajado en principales agencias creativas tanto nacionales como internacionales, habiendo recibido en múltiples ocasiones el reconocimiento del sector. En el Festival Cannes Lions, en su edición de 2015, fue elegida una de las 12 creativas senior con más futuro de la industria en el marco del programa See It Be It. Sus trabajos han sido galardonados en festivales publicitarios incluyendo El Sol, CdeC, Inspirational, FIA, Lovie Awards, Laus, Effi y The One Show. Cuenta, además, con experiencia como hurado en certámenes internacionales como los Inspirational Awards Show, Club de Creativos and Sitges Next.

Caseny comenzó su carrera profesional trabajando como periodista para diferentes diarios. Y es en 2007 cuando da el salto profesional al mundo de la publicidad. Se estrena como redactora en Contrapunto BBDO y, dos años más tarde, se incorpora a Atlético International. En 2010, aterriza en Madrid y continúa su carrera publicitaria como directora creativa en Doubleyou. En 2013, se traslada a Hamburgo para desarrollar campañas a nivel mundial desde la agencia FCB. Tres años más tarde, vuelve a Madrid y continúa su trayectoria en VCCP. Los dos últimos años ha trabajado como directora creativa en MRM/McCann, donde ha participado en campañas tan destacadas como la última campaña de navidad de Campofrío.

Regreso a Barcelona

Ahora, regresa a Barcelona, su ciudad natal, para ocupar el puesto de directora creativa ejecutiva en Havas, desde donde será la responsable de la dirección del desarrollo de estrategias y campañas creativas, tanto a nivel nacional como internacional, para la cartera de clientes de Havas Barcelona. Caseny reportará directamente a Jesús Lada, Chief Creative Officer de Havas España, para el que “este es un año en el que todos tenemos puestas muchísimas esperanzas, y que mejor forma de comenzar 2021 que con la incorporación de Marta Caseny. El perfil de Marta es perfecto para la publicidad de hoy, y encaja cien por cien con la forma de entender la comunicación que tenemos en Havas. Estoy feliz de que haya decidido unirse a nuestro proyecto”.

Marta Caseny es Licenciada en Periodismo y Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Ramón Llull de Barcelona. Cuenta con diferentes títulos de Literatura Inglesa y Francesa (British Council e Institut Français de Barcelona). Ejerce también como profesora en la escuela TAG School, formando a jóvenes creativos.

Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

Campaña Andalucía
Too Good To Go y Fundación Ebro, a través de Arroz SOS, se unen para declarar, a partir de ahora, el 26 de diciembre como ‘El Día S’ (#ElDíaEse).

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú