Cristina Nuñez Havas

Havas ficha a Cristina Núñez como nueva Growth Director

  • Será la responsable de activar el plan comercial, así como de las acciones de marketing y comerciales de la agencia.
  • Con más de 13 años de experiencia, la nueva incorporación ha trabajado en agencias multinacionales como Grey, TBWA y Ogilvy

La agencia creativa Havas ha incorporado en su equipo a Cristina Núñez de Pablos como su nueva Growth Director. Núñez será responsable de la activación del plan comercial, así como de las acciones de marketing y comerciales de la agencia.

Carmen Fernández de Alarcón, CEO de Havas Spain, ha comentado que la empresa da “mucha importancia a la actividad comercial, crucial para seguir avanzando y sumando éxitos. Por eso, la incorporación de Cristina Núñez en el equipo es clave para continuar ampliando y amplificando la labor creativa de la agencia.”

Más de trece años de experiencia en comunicación y marketing

La nueva Growth Director de Havas cuenta con más de 13 años de experiencia en el sector de la Comunicación y el Marketing. Cristina Núñez tiene una licenciatura en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense de Madrid y ha trabajado en agencias multinacionales como Grey, TBWA y Ogilvy. Además, también se ha responsabilizado grandes marcas como McDonald’s, Iberdrola, Ayuntamiento de Madrid y Coca-Cola Company. Además, impulsó durante dos años el área de Sostenibilidad Económica de la Asociación Española contra el Cáncer.

Núñez también ha trabajado como coach ejecutiva y conferenciante en entidades públicas y privadas. Además, en 2018 lanzó su emprendimiento ‘Wow Woman’, plataforma de ayuda para el desarrollo personal y profesional de las personas, especialmente de mujeres.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú