havas-gema-fidalgo

Havas ficha a Gema Fidalgo como Growth Manager

  • Será la responsable de identificar y detectar nuevas oportunidades comerciales, de la coordinación de concursos privados y públicos, así como del desarrollo de todo el plan de comunicación y acciones de marketing de la agencia creativa.
  • Anteriormente, ocupaba el cargo de responsable de Desarrollo de Negocio en Ogilvy Madrid, puesto en el que se ha especializado en la gestión de concursos públicos

La agencia creativa Havas ha incorporado a Gema Fidalgo en calidad de Growth Manager dentro del Departamento de desarrollo de negocio. Desde esta posición, será responsable de identificar y detectar nuevas oportunidades comerciales, de la coordinación de concursos privados y públicos, así como del desarrollo de todo el plan de comunicación y acciones de marketing de la agencia.

Antes de su incorporación a Havas, Gema Fidalgo ocupaba el cargo de responsable de Desarrollo de Negocio en Ogilvy Madrid, puesto en el que se ha especializado en la gestión de concursos públicos. Ha trabajado también como ejecutiva de cuentas en Ogilvy & Mather y Publicis, con gran experiencia en el desarrollo de campañas integradas para grandes anunciantes del sector turístico, bancario, seguros, retail, moda, y gubernamentales.

Para Carmen Fernández de Alarcón, “Gema aporta una gran dosis de ilusión, energía y conocimiento al área de Nuevo Negocio. Estamos encantados de tenerla aquí con nosotros y sabemos que va a aportar mucho talento en esta nueva etapa de Havas”.

Gema Fidalgo tiene doble licenciatura bilingüe, Marketing y Dirección Comercial así como Publicidad y Relaciones Públicas, por la Universidad CEU San Pablo. Además, Power MBA en Gestión y Administración de Empresas. Reportará directamente a Ana Picó, Business Development Director, y a Carmen Fernández de Alarcón, CEO de Havas.

Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

Campaña Andalucía
Too Good To Go y Fundación Ebro, a través de Arroz SOS, se unen para declarar, a partir de ahora, el 26 de diciembre como ‘El Día S’ (#ElDíaEse).

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú