havas-group-españa-comunicacion-arantxa-naranjo

Havas Group España refuerza su Departamento de Comunicación

  • Arantxa Naranjo se incorpora al grupo como responsable de Comunicación en España de la agencia de medios Havas Media.
  • María Sampedro y Cristina Benitez, al frente de Prensa de Havas Group y Havas Media Group; Elsa Poveda, responsable de Comunicación de Arena, y Ana Castro, Chief Communications Officer de la compañía, completan el equipo

Havas Group España ha anunciado la nueva estructura de su Departamento de Comunicación, con el objetivo de seguir ofreciendo el mejor servicio a los medios, compartiendo la actualidad del grupo y de todas las compañías que lo conforman. Y en ese el afán de seguir creciendo, construyendo y consolidando la arquitectura e imagen de marcas de Havas Group España de forma más relevante, se ha incorporado al equipo de Comunicación Arantxa Naranjo.

Arantxa Naranjo llega a la compañía para ponerse al frente de la Comunicación en España de la agencia de medios Havas Media. Naranjo es periodista y ha desarrollado su trayectoria profesional en medios de comunicación, anunciantes y agencias del sector.

El equipo lo completan María Sampedro y Cristina Benitez, responsables de Prensa de Havas Group y Havas Media Group; Elsa Poveda, que está al frente de la Comunicación de Arena, y Ana Castro, Chief Communications Officer de Havas Group Spain.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú