havas-ouigo

Ouigo confía a Havas su lanzamiento en España

  • La llegada de un nuevo tren de alta velocidad al país marca un hito en el sector del transporte.
  • La agencia es la responsable de toda la comunicación y lanzamiento de la marca incluyendo estrategia, creatividad, producción, RRPP y social media

Un nuevo operador ferroviario aterriza en España. Se trata de la compañía francesa SNCF y su marca Ouigo, con la que la operadora ofrece billetes de tren de alta velocidad a precios asequibles. La agencia creativa Havas ha sido la responsable de la estrategia de lanzamiento y comercialización de Ouigo en España.

Para Carmen Fernández de Alarcón, CEO de Havas España: “Es un gran honor haber sido elegidos por SNCF. La llegada de un nuevo tren de alta velocidad a España supone además un hecho muy significativo y relevante en el sector de los transportes de nuestro país. Estamos encantados de formar parte de ello y nos enfrentamos con muchísimas ganas y entusiasmo”.

Comunicación y lanzamiento de marca

La agencia Havas es la responsable de todo el desarrollo creativo y producción de piezas de campaña de Ouigo para los diferentes medios. Además, su equipo de Havas PR, como agencia especializada en relaciones públicas y comunicación, es la responsable de prestar a la marca los servicios de gabinete de prensa, encargándose de toda la comunicación corporativa y de producto. Desde Havas, y a través de su equipo de especialista en Social Media se ha encargado del lanzamiento de la web y de los canales sociales de Ouigo.

Para Alejandro Saracho, director general de Havas Madrid: “Para nosotros es una satisfacción enorme poder apoyar a Ouigo en su lanzamiento en España. Llevamos un año trabajando codo a codo con ellos en todos los puntos de contacto de su comunicación, desde el interior de los trenes hasta la activación de PR, gestión de perfiles y contenidos de Social Media o Campaña en medios masivos. Es una cuenta totalmente integrada con un tono de comunicación fresco y actual y que ya estamos viendo está teniendo una fantástica aceptación. Let’s Go!”.

Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

Campaña Andalucía

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú