havas-media-network-ceo-jorge-irizar

Havas Media Network España acelera su estrategia de transformación con el nombramiento de Jorge Irizar como CEO

  • Desde su nuevo puesto, pondrá el foco estratégico en seguir cultivando la cultura cliente en el centro, automatización, la excelencia operativa y el crecimiento de las capacidades de HMN España en las áreas de eCommerce, data analytics y activación.
  • Mantendrá doble rol, conservando su posición hasta el momento como Global Chief Operating Officer en HMN, supervisando el crecimiento global de las diversified services, además de Converged

Havas Media Network (HMN) ha anunciado el nombramiento de Jorge Irizar como nuevo CEO, con efecto inmediato. Irizar, que sustituye a Ester García Cosín, liderará esta nueva fase del proceso de transformación continuo, con foco estratégico en seguir cultivando la cultura cliente en el centro, automatización, la excelencia operativa y el crecimiento de las capacidades de HMN España en las áreas de eCommerce, data analytics y activación.

“Havas cuenta con un fantástico legado en España, un mercado con gran potencial y oportunidades vitales para el futuro de nuestros clientes, nuestro talento y network”, ha explicado Peter Mears, Global Chief Executive Officer de HMN. “Jorge tiene un amplio conocimiento del mercado español, profunda experiencia en ‘diversified services’ y enfoque basado en la transformación que hacen de él un líder perfecto para continuar el crecimiento de Havas Media Network España”, ha añadido.

Irizar ha sido fundamental en la optimización y desarrollo de la oferta de productos y capacidades digitales de nuestra network global, garantizando que data y tecnología ofrezcan los resultados más óptimos para nuestros clientes. Además, aporta una profunda experiencia en crecimiento de la cartera de clientes, estrategia comercial, acuerdos, inversiones y operaciones publicitarias.

Doble rol

Irizar mantendrá doble rol, conservando su posición hasta el momento como Global Chief Operating Officer en HMN, supervisando el crecimiento global de las diversified services- CSA (data & tech), Havas Market (eCommerce) y Havas Play (activación) – además, de Converged, la plataforma tecnológica global de la network. Como CEO, Irizar aportará conexiones globales, fuentes e insights en beneficio de los clientes y el talento de HMN España.

“Para satisfacer las necesidades actuales de un consumidor cada vez más sofisticado y las de nuestros clientes, las agencias deben ser capaces de ofrecer al consumidor una experiencia personal, integral y relevante”, ha comentado Irizar. “Aprovechando los datos, la tecnología y nuestras capacidades en constante evolución, HMN España se encuentra en una posición única para facilitar el crecimiento de nuestros clientes, potenciar el desarrollo de nuestros talentos y liderar la industria con un enfoque innovador y ágil”, ha destacado.

Irizar sucede en este puesto a Ester García Cosín. “Siempre hemos tenido un gran compromiso por la excelencia en el servicio y la adaptación a las necesidades de los clientes en cada momento.  Afrontamos esta nueva etapa con gran ilusión. Estoy convencido de que tenemos una gran base sobre la que seguir construyendo y confío plenamente en el liderazgo de Jorge para la transformación futura”, ha añadido Alfonso Rodés, presidente de Havas España. “Por supuesto agradecemos a Ester su gran contribución en Havas Media Network durante los últimos 20 años, deseándole muchos éxitos futuros”, ha subrayado.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.