- Se responsabilizará de liderar la iniciativa ‘One Social’ enfocada en generar y conectar a las marcas con comunidades de valor a través de una estrategia omnicanal.
Havas Media Network ha anunciado la incorporación de Juan de Solís como Head of Social para España. Desde esta posición, se responsabilizará de liderar la iniciativa ‘One Social’ enfocada en generar y conectar a las marcas con comunidades de valor a través de una estrategia omnicanal, basada en una comunicación integrada y digital con foco principal en los usuarios.
Licenciado en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad Francisco de Vitoria en Madrid, Juan de Solís cuenta con una extensa experiencia profesional vinculada a las áreas de Social Media, Branded Content, Entertainment, Marketing de influencia y nuevas narrativas. A lo largo de su trayectoria profesional, el nuevo Head of Social de Havas Media en España ha ocupado cargos de responsabilidad en empresas como Vice, Fever o Adsmurai, en esta última como Content Strategy Director, posición que ocupaba con anterioridad a su incorporación en Havas Media Network.
“Juan aporta una visión estratégica, transmedia e innovadora del rol de las comunidades en los entornos phygital, un canal cada vez más relevante para la consecución de los objetivos de negocio de las marcas”, ha explicado Sonia Paz, Business Transformation Officer de Havas Media Network España.