- Se incorpora a la agencia como Media Development Manager.
- Será responsable de la coordinación estratégica y táctica de la actividad en medios para Iberia, tanto a nivel global como local
Havas Media ha anunciado la incorporación de Jaime Garnelo como Media Development Manager. Con una destacada carrera en la industria publicitaria, Garnelo será responsable de la coordinación estratégica y táctica de la actividad en medios para Iberia, tanto a nivel global como local. “Es un placer formar parte de la familia Havas Media. Tenemos por delante un proyecto ilusionante y retador, en el que estamos comprometidos a seguir impulsando la comunicación de Iberia mediante la creación de las mejores conexiones con los medios”, ha afirmado Jaime.
El nuevo Media Development Manager de Havas Media es licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense de Madrid y cuenta con un postgrado en Negocio, Comunicación y Contenido Digital. Su trayectoria profesional comenzó en Mindshare. Allí, durante más de cuatro años, trabajó para diversos clientes de diferentes sectores como Universal Pictures, Booking, Havaianas e Innocent. Posteriormente, se unió a Starcom donde permaneció otros cuatro años colaborando con clientes como Visa, Deoleo, Audible, Kraft-Heinz o Align. Y es que, a lo largo de su carrera, Jaime Garnelo ha demostrado una habilidad excepcional para adaptarse a diferentes situaciones y clientes, convirtiéndose en un profesional polivalente con una fuerte capacidad de adaptación.
Visión panorámica
“En un entorno de comunicación cada vez más súper especializado, es necesario contar con profesionales capaces de aportar una visión más panorámica, integradora y estratégica. Jaime Garnelo responde exactamente a este perfil de director de orquesta que consigue sacar el máximo partido a todas las áreas y servicios de nuestro grupo”, ha señalado Miguel López-Guzmán, Business Managing Partner de Havas Media.
Con la suma de Jaime al equipo de Havas Media, la agencia de medios sigue consolidando su propuesta de valor y avanzando en su objetivo de apostar por el talento más destacado del sector.