-
La adjudicación es por dos años y un valor de seis millones de euros
-
La empresa pública española conmemora este año su 90 aniversario
Havas Media ha vuelto a ganar la cuenta de Paradores, tras imponerse a otras cinco agencias en el concurso realizado por la compañía. La compañía de origen francés lleva ya varios años trabajando para la empresa pública española, después de haber ganado los últimos concursos de agencias de medios.
Así pues, Havas Media gestionará la cuenta de Paradores en los dos próximos años, por un valor de seis millones de euros. Para este tiempo, la empresa pública española mantiene como objetivos elevar las reservas, desestacionalizar las ventas, aumentar su notoriedad, mejorar su imagen y darse a conocer internacionalmente. En este último punto, pone el foco especialmente en Reino Unido, Francia, Alemania países escandinavos, Estados Unidos, Corea del Sur y China.
De acuerdo con el Plan Anual de Publicidad y Comunicación Institucional de la Administración General del Estado, Paradores cuenta con un presupuesto este año de tres millones de euros para la campaña de conmemoración de su 90 aniversario.
El año pasado la empresa pública destinó la mayoría de su presupuesto a una campaña online (1,7 millones de euros del total de 2,4 millones). En concreto, dedicó un millón de euros a buscadores, cantidad que se repartió en un 50% en España y la otra mitad en el extranjero.