Havas Media se hace de nuevo con la cuenta de PortAventura World  

  • La atribución de la cuenta a Havas Media se realizó tras un concurso en el que participaron varias agencias del sector.

PortAventura World ha renovado su confianza en Havas Media como su agencia de medios para gestionar el desarrollo estratégico y la inversión publicitaria de sus campañas. Esta colaboración se prolonga, así pues, durante 16 años ya

La atribución de la cuenta a Havas Media se realizó tras un concurso en el que participaron varias agencias del sector. La agencia será nuevamente responsable del planteamiento estratégico, la planificación y la ejecución de las campañas comerciales de PortAventura World y PortAventura Business & Events a nivel nacional.

“Es un honor que anunciantes como PortAventura World sigan confiando en nosotros después de tantos años”, afirma Rodrigo Olivié, Business Managing Director de Havas Media “Esta decisión nos da la oportunidad de ofrecer un servicio completo que apoye la evolución hacia una nueva etapa de crecimiento de negocio para la compañía, ayudándoles a construir su marca con propósito y apostando firmemente por la experiencia de cliente”.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos