Hawkers y JD se unen para vender las gafas de sol

  • El ‘e-commerce’ alicantino venderá en los establecimientos que la firma británica tiene en España
  • Este acuerdo convierte a Hawkers en la primera marca española que vende en el retailer

Hawkers y JD se han unido para vender las gafas de sol del ‘e-commerce’ alicantino en los establecimientos que la firma británica tiene en España.  Gracias al acuerdo Hawker se convierte en la primera marca española que vende en el retailer. Este es el punto de partida de una alianza que podría replicarse en otros países.

En una primera fase de expansión, las gafas de sol de la empresa ilicitana estarán las diez tiendas de JD de más tráfico de España: Madrid, Granada, Barcelona, Mallorca, Alicante y Canarias, entre otras.

Ambas firmas podrían replicar próximamente la colaboración en el resto de mercados en los que está presente JD, como Países Bajos, Alemania, Francia, Italia, Bélgica, Dinamarca, Suecia y Malasia. La alianza también abre puertas a nuevos acuerdos con otras marcas del grupo británico.

JD es conocida por sus ediciones especiales y sus acciones «transgresoras», un espíritu compartido con la empresa online de gafas. Con este acuerdo, Hawkers celebra asociarse a «una marca prestigiosa dentro del mundo de la moda ‘streetwear’ y deportiva».

Actualmente, la firma ofrece productos de sellos conocidos a nivel internacional como Nike o Adidas, así como propios: Mckenzie, Supply and Demand o Pink Soda. Hawkers valora como un «gran éxito» el hecho de vender sus productos junto a «marcas de primer nivel».

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
roba-promcion-nacional
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.