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Hearst España refuerza su organización y pone a los consumidores en el centro de su estrategia

  • Se crea una Dirección de Publicidad y Soluciones de Comunicación, que liderará Pedro Mayenco, y otra de Desarrollo de Marcas y Consumidores, dirigida por José Ángel Morales.
  • La compañía pone su foco en tres grandes retos: la aceleración digital, la diversificación de ingresos y la continua excelencia de sus productos tanto para los anunciantes como para los consumidores

Hearst España refuerza su organización interna. La multinacional de comunicación aborda cambios estratégicos con el objetivo de transformarse en una empresa capaz de afrontar nuevos retos y de proveer soluciones de comunicación integrales e innovadoras a los anunciantes y experiencias y contenidos premium a los consumidores.

La nueva organización supone la creación de dos áreas:

  • Dirección de Publicidad y Soluciones de Comunicación enfocada a ofrecer servicios integrales a agencias y anunciantes bajo la dirección de Pedro Mayenco.
  • Dirección de Desarrollo de Marcas y Consumidores, dirigida por José Ángel Morales, estará orientada a favorecer la experiencia de los consumidores.

Asimismo, la Dirección de Publicidad y Soluciones de Comunicación se refuerza con dos nuevas divisiones:

  • Hearst Agency. Formada por un equipo con gran experiencia, desarrollará proyectos a medida de marketing en el entorno de las marcas premium de Hearst o bien en el propio entorno del cliente. En el portfolio de soluciones se integrarán, entre otras, la generación de contenidos branded content, productos ad hoc, creatividades multimedia, soluciones e-commerce y redes sociales.
  • Hearst Live, antes Hearst Events, ofrecerá su expertise en la organización de experiencias físicas y virtuales y acciones especiales al servicio de los objetivos de comunicación de los anunciantes, creando experiencias únicas unidas a las marcas de Hearst o concebidas en exclusiva para el cliente.
Consolidar comunidades

Por su parte, la Dirección de Desarrollo de Marcas y Consumidores nace con el objetivo de profundizar en el conocimiento de las audiencias de Hearst y de consolidar las comunidades en torno a sus marcas, desarrollando la oferta de productos y servicios bajo modelos de registro, venta o suscripción en cualquiera de las plataformas. Estos modelos reforzarán la conexión entre marcas y consumidores en torno a las cabeceras de prestigio de Hearst, creando un vínculo creativo e innovador, único y perdurable.

“Confío plenamente en que esta nueva organización nos permitirá ofrecer una propuesta de valor personalizada a nuestros clientes y audiencias reforzada por la gran potencia y excelencia de nuestras marcas”, ha comentado Cristina Martín Conejero, consejera delegada de Hearst España.

En este sentido, la estrategia de la compañía, que cuenta con marcas emblemáticas y de gran prestigio como Elle, Harper´s Bazaar, Esquire, Cosmopolitan, Elle Decoration o Men’s Health, pone su foco en tres grandes retos: la aceleración digital, la diversificación de ingresos y la continua excelencia de sus productos, tanto para los anunciantes como para los consumidores.

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