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Heineken España busca Associate Brand Manager para sus oficinas de Madrid

Heineken España selecciona Associate Brand Manager para sus oficinas de Madrid. Su misión será la de prestar soporte al Brand Manager en la creación, implementación y seguimiento de los planes de Marketing de la marca de acuerdo a los procedimientos establecidos y a las directrices del mismo, contribuyendo al cumplimiento de los objetivos de negocio establecidos.

Sus principales funciones serán:

  • Planificación Estratégica: participar en la definición de los planes de marketing de la marca (comunicación, estrategia de hostelería & alimentación, política de formatos & promociones, precios,…) y llevar a cabo la implementación de los mismos, liderando los proyectos bajo su responsabilidad.
  • Desarrollar e implementar las palancas del plan de los proyectos bajo su responsabilidad asegurando la ejecución brillante de los mismos:
    • Soporte al Brand Manager, en el desarrollo de la estrategia del Portfolio Low & Non-Alcoholic de los próximos 3 años, aportando una visión y un thinking transversal que nos ayude a capitalizar el mercado de la cerveza y otras categorías adyacentes.
    • Participación puntual en los planes del portfolio de cerveza con Sabor
    • Coordinación con los partners internos y agencias externas.
    • Liderar lanzamiento de futuras extensiones de gama y nuevos formatos de la marca, siendo responsable del análisis y seguimiento de la misma y sus principales competidores, y participando en la definición del marketing mix vinculado a ella.
    • Liderar la comunicación interna de la marca informando de todas las acciones desarrolladas en el año de tal forma que potencie el entusiasmo, motivación y la involucración de los empleados en torno a la consecución de los objetivos de la marca.
  • Colaborar en la definición & implementación del plan de los canales, promociones, visibilidad, activación, etc. coordinando y dando soporte a los equipos internos de Customer & Trade marketing así como con las agencias externas involucradas.
  • Gestión del presupuesto anual de la marca. Ser responsable del control del presupuesto anual total de la marca asegurando un correcto seguimiento y proyección del gasto de las palancas del plan, desarrollando análisis de rentabilidad así como recomendaciones de asignación del presupuesto, etc.
  • Liderar el seguimiento & reporte de los resultados de la marca. Participar en el análisis de la situación de mercado, consumidor, evolución de las ventas y cuenta de resultados de la marca, liderando los principales reportes de seguimiento tanto internos como externos (One Dashboard, COMEX, diferentes reportes a equipos globales,..).

La empresa busca un/a profesional con los siguientes requisitos:

  • Licenciatura en ADE o similar.
  • Experiencia mínima de 4 años en departamento de marketing.
  • Valorable experiencia en trade marketing o ventas.
  • Capacidad analítica y de conocimiento del negocio
  • Idealmente dominar las siguientes competencias: Insight del Consumidor, Comunicación, Entendimiento del Route to Market y el canal y Excelencia en la ejecución
  • Pensamiento Estratégico
  • Capacidad organizativa y de trabajo en equipo
  • Alto nivel de inglés
  • Alta capacidad de Comunicación

Más información en LinkedIn.

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