-
“Nos comemos Rusia” es el eslogan con el que la marca de salsas anima a la afición a participar en el concurso
-
La agencia Tangoº ha sido la encargada de desarrollar la campaña
La marca de salsas Heinz ha lanzado la campaña publicitaria Nos comemos Rusia, cuyo objetivo es buscar la mejor ensaladilla rusa elaborada en España, un plato de los más representativos de nuestro país y cuyo nombre compartimos con los anfitriones del Mundial. Heinz ha contado para la realización de la misma con Tangoº, agencia especializada en publicidad no convencional, estrategia y digital content.
Generando una conexión emocional con el público, la marca apuesta por apelar al espíritu ganador y al disfrute de la afición, centrando la campaña en buscar una receta que es tan española como rusa, con el objetivo de aumentar las ganar de comerse al rival en el terreno de juego.
Heinz anima a todos los que lo deseen a elaborar la mejor ensaladilla (por supuesto, utilizando su mayonesa) y a introducirla en la competición a través la página web de la campaña. Para participar, deberán utilizar el código de barras de una salsa Heinz y subir una fotografía de su plato junto a una explicación de las razones que hacen que se merezca el título de Mejor Ensaladilla Rusa de España.
Las tres recetas más votadas por la afición pasarán a la final, donde Dani García, prestigioso chef ganador de dos estrellas Michelín, determinará cuál de todos los participantes merece ser el ganador, que será recompensado con un viaje a Rusia para dos personas. La campaña estará en el aire hasta el próximo 12 de julio.