omnicon-public-relations-group-helena-borras

Helena Borràs es la nueva directora de Desarrollo de Negocio de Omnicom Public Relations Group

  • La hasta ahora directora de Recursos Humanos y de Change Management de la compañía irá dejando gradualmente su responsabilidad al frente de dicho departamento.
  • La empresa refuerza su organización operativa con la creación de esta nueva dirección.

El grupo de comunicación y transformación Omnicom Public Relations Group refuerza su organización operativa con la creación de una nueva Dirección de Desarrollo de Negocio, que estará liderada por Helena Borràs. La hasta ahora directora de Recursos Humanos y de Change Management de la compañía irá abandonando gradualmente su responsabilidad al frente de dicho departamento.

Con la creación del área de Desarrollo de Negocio, Omnicom Public Relations Group se focalizará en el crecimiento del negocio de forma integrada y sostenible con una metodología más sistemática y de procesos muy específicos dirigidos a cliente. “La transformación pasa por tener un propósito con sentido para tus audiencias. Pasa por implementaciones ágiles y medibles, iterativas e integradoras, de las que podamos aprender y seguir mejorando”, ha afirmado Helena Borràs.

Una socióloga especializada en organizaciones

Helena Borràs es socióloga, especializada en Organizaciones en la MMU (Metropolitan Manchester University), Master en Dirección de Recursos Humanos y Advance Management Program por Babson College. La nueva directora de Desarrollo de Negocio del grupo de Comunicación, trabajó en Virgin Active, del grupo Virgin de Richard Branson, en el Departamento de RRHH y también fue responsable de Expansión. Más tarde, ocupo el puesto de Responsable de Selección, Formación y Desarrollo en Weber Shandwick.

En 2008, Helena Borràs se incorporó a Ketchum, hoy Omnicom Public Relations Group, como directora de Recursos Humanos y, en 2011, asumió el liderazgo del área de Consultoría de Gestión de Cambio. Desde aquí, ha trabajado en proyectos de transformación y comunicación interna de compañías muy diversas. En los últimos años, como parte del comité ejecutivo de la organización, ha contribuido, además, a la gestión de la propia fusión de esta y su transformación.

Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

Campaña Andalucía
Too Good To Go y Fundación Ebro, a través de Arroz SOS, se unen para declarar, a partir de ahora, el 26 de diciembre como ‘El Día S’ (#ElDíaEse).

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú