junta-directiva-dircom-aragon

Helga Martínez y Esther Ansón se incorporan a la Junta Directiva de Dircom Aragón

  • La socia fundadora de MIT Comunicación Estratégica y la jefa de Comunicación y Marketing de Fundación Ibercaja sustituyen a Iñigo Ruiz Capillas y a Rubén Torguet, que dejan sus responsabilidades en la asociación.

La socia fundadora de MIT Comunicación Estratégica Helga Martínez y la jefa de Comunicación y Marketing de Fundación Ibercaja, Esther Ansón, se han incorporado a la Junta Directiva de la delegación de Dircom en Aragón. Las nuevas vocales sustituyen a Iñigo Ruiz Capillas y a Rubén Torguet, que, por diferentes motivos han dejado sus responsabilidades en la dirección de la Asociación de Directivos de Comunicación en la comunidad.

Helga Martínez, socia fundadora de MIT Comunicación Estratégica desde hace más de nueve años, es licenciada en Periodismo por la Universidad de Navarra y, actualmente, está cursando el máster MBA ThePowerMBA. Título superior en Marketing y Comunicación Digital y en Comunicación Empresarial y Publicidad en ESIC Business & Marketing School, la nueva vocal de la Junta Directiva de Dircom Aragón es también Experta Universitaria en Protocolo Institucional y Corporativo y Organización de Eventos en la Universidad San Jorge.

Por su parte, Esther Ansón es licenciada en Historia por la Universidad de Zaragoza, postgraduada en Estudios Europeos en la Universidad Libre de Bruselas y máster de Marketing Digital en ESIC Business. Comenzó su carrera profesional en la Obra Social de Ibercaja en 2006 y, en 2008, se incorporó a la oficina del Gobierno de Aragón en Bruselas, donde trabajó como técnico de asuntos europeos hasta 2011. En 2012, volvió al departamento de comunicación de la Obra Social de Ibercaja. Desde febrero de 2021, ejerce su responsabilidad al frente del departamento de comunicación y marketing de Fundación Ibercaja

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
alqulila-zaragoza

Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos

Menú