heliocare-aramon

Heliocare de Cantabria Labs ‘protegerá’ a Aramon esta temporada

  • El laboratorio farmacéutico se convierte en fotoprotector oficial del grupo de la nieve de Aragón en todas sus estaciones de esquí.
  • Esta acción forma parte de la estrategia de patrocinios y concienciación que la farmacéutica lleva a cabo en colaboración con entidades deportivas y deportistas de primer nivel

Heliocare de Cantabria Labs, laboratorio farmacéutico español líder en prescripción dermatológica en España, Italia y Portugal, se convierte en fotoprotector oficial del Grupo Aramon en todas sus estaciones de esquí con el objetivo de seguir concienciando de la importancia de una vida saludable al sol y promoviendo unos buenos hábitos de fotoprotección antes y durante la práctica deportiva del esquí.

Esta nueva acción de Heliocare con Grupo Aramon forma parte de la estrategia de patrocinios y concienciación que la farmacéutica española lleva a cabo en colaboración con entidades deportivas y deportistas de primer nivel, como el Real Madrid, Rafa Nadal o la atleta paralímpica Sara Andrés. Cantabria Labs lleva años comprometida con el mundo del deporte, vinculándose a diversos eventos deportivos al aire libre como patrocinador de numerosas competiciones: la Copa del Rey de Vela de Mapfre, el Triatlón de Portocolom o las actividades deportivas de la Rafa Nadal Academy by Movistar.

Grupo Aramón constituye el dominio esquiable más grande de España, con un 25% de la cuota de mercado, que le ha convertido en el grupo empresarial líder del sector en nuestro país. Con más de 290km esquiables y una afluencia anual de más de un millón de personas en sus estaciones de Cerler, Formigal-Panticosa, Javalambre y Valdelinares, se han convertido en el destino idóneo para los amantes de la nieve, el deporte y las actividades turísticas.

Práctica del esquí con protección

En este entorno, Cantabria Labs, con su gama Heliocare, será el fotoprotector oficial para todos los esquiadores y estará presente en todas las estaciones para garantizar la mejor fotoprotección durante la temporada de esquí que acaba de comenzar y que finalizará el próximo mes de abril. Heliocare estará presente en los accesos a los remontes, en las pistas y, en su apuesta por extender el cuidado de la piel, distribuirá una referencia de Heliocare a todos los instructores de esquí de las cuatro estaciones para que estén protegidos del sol y disfruten de la práctica del esquí de manera saludable.

Con esta colaboración, la farmacéutica española insiste en que no es necesario estar en un entorno soleado y cálido para recibir rayos ultravioleta que afectan a la salud de nuestra piel o para enfrentarnos a factores externos que incrementan el daño de dichos rayos. En el caso de deportes como el esquí, la nieve actúa como un espejo de los rayos solares que van directamente a la piel: en la nieve se refleja un 80% la radiación UV que en otras superficies. Además, el nivel de altitud también implica un aumento de los riesgos de sufrir mayor radiación: los expertos afirman que cada 300 metros el nivel de radiación ultravioleta aumenta un 4%.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos