helios origen

Helios, el ‘Origen’

  • La compañía vallisoletana lanza una nueva campaña de la mano de Innocean Spain y dirigida por el director de cine Benito Zambrano en la que rinde homenaje al campo y a los que lo trabajan cada día.
  • Con presencia gráfica, televisiva y digital, la nueva acción busca mostrar al consumidor el camino desde el origen hasta llegar a sus casas poniendo en valor la tradición y naturalidad del cultivo local.

Helios arranca el mes de julio con una nueva y potente campaña, ‘Origen’. Se trata de una acción de reposicionamiento de la compañía vallisoletana desarrollada por Innocean Spain y rodada por el guionista y director de cine Benito Zambrano.

#ElSabordelOrigen ha llegado ya a las televisiones y cuenta también con publicidad en formato gráfico y digital. Se trata de una campaña que busca rendir homenaje al campo y a aquello que cada día se esfuerzan por sacar de él los mejores productos. Así ha querido reflejarlo Zambrano; procedente de familia agricultora, el cineasta ha elegido las manos como protagonistas de la campaña por ser, dice, después de los ojos, “la otra parte que expresa, la otra parte que cuenta”.

Lo que Helios pretende con esta campaña es poner en valor el producto local, el trabajo de los agricultores y la calidad de sus productos. Así, el spot muestra cómo arranca un día en el campo, halaga las manos que lo trabajan día a día y muestra los productos frescos que terminan en la mesa de los consumidores, sin comprometer -aseguran- su calidad. Un proceso que resumen en el slogan “nos manchamos las manos para que tú te chupes lo dedos’.


Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:

Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Castilla y León

Quiénes Somos
Menú