Helios Innocean

Helios elige a Innocean Worldwide para llevar su cuenta creativa

  • La compañía vallisoletana se ha decantado por la agencia que ya actuaba como su consultor en el desarrollo de la nueva estrategia de marca
  • La selección se ha llevado a cabo mediante un concurso en el que han participado varias agencias.

Helios cuenta ya con un nuevo partner creativo. Tras un concurso celebrado entre varias agencias, Innocean Spain ha sido la elegida por la empresa vallisoletana. Será ahora la responsable de su cuenta creativa en esta nueva etapa de la compañía.

Cabe destacar que Innocean ya trabajaba para Helios como consultora en el desarrollo de la nueva estrategia de marca; finalmente, ha sido la agencia seleccionada para llevar a cabo la ejecución.

La Directora general de Innocean Worldwide Spain, Para Nines Alcalde, destaca que “incorporar una marca como Helios a nuestra agencia, con un histórico tan importante en el sector de la alimentación, supone un reto apasionante y nos permitirá seguir dando visibilidad a nuestro trabajo, creando marcas más sólidas y relevantes para el consumidor”.

Por su parte, Óscar López-Sainz, Director creativo ejecutivo, añade: “la agencia está creciendo de manera orgánica gracias al trabajo que estamos haciendo, y estamos muy orgullosos de que Helios nos llamara y nos haya elegido como socios para hacer su marca aún más relevante”.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:

Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Castilla y León

Quiénes Somos
Menú