-
La empresa vallisoletana lanza el I Concurso Nacional de Monólogos, junto a la agencia de comunicación Divertia, para que los futuros cómicos lancen su carrera profesional.
-
Los finalistas, que deberán incluir a la marca y alguno de sus productos en el monólogo, aparecerán en Comedy Central junto a Leo Harlem.
‘Rómpete el coco para que nos rompamos el pecho’. Así de directa la empresa vallisoletana de dulces y conservas Helios busca a los cómicos del futuro.
Con el claim ‘Saca el cómico que llevas dentro’ se pone en marcha el I Concurso Nacional de Monólogos Helios en el que colabora la Agencia de Comunicación Divertia y que, con la imagen del conocido humortista Leo Harlem, también de raíces pucelanas, intentará dar con los mejores monólogos del país.
Los interesados deberán crear un monólogo que dure entre uno y tres minutos y será indispensable que mencione a la marca Helios y alguno de sus productos. Después habrá que grabarlo en vídeo y subirlo a la web.
Los 10 mejores, elegidos entre un sistema mixto de votación de público y jurado, se convertirán en semifinalistas. Todos ellos actuarán en el Teatro Núria Espert de Sant Andreu de la Barca y, de ahí, saldrán los finalistas que recibirán como premio actuar junto a Leo Harlem en Comedy Central. El ganador se llevará 2.000 € y una colaboración con la agencia Divertia.
En este enlace está disponible toda la información y las bases del concurso.