henneo-womens-sports-institute

Henneo adquiere el Women’s Sports Institute

  • El WSI se dedica a impulsar el deporte practicado por mujeres para favorecer el desarrollo deportivo, social y económico de las nuevas generaciones.
  • Con esta adquisición, el grupo aragonés de comunicación pretende amplificar la innovadora labor que lleva a cabo el instituto

El grupo de comunicación y tecnología Henneo ha adquirido el 100% del capital de Women’s Sports Institute (WSI). Se trata de una compañía dedicada a impulsar el deporte practicado por mujeres con el objetivo de favorecer el desarrollo deportivo, social y económico de las nuevas generaciones, aunando intereses empresariales, institucionales, deportivos y de audiencias.

WSI -fundado por María Pardo de Santayana, Gabriela Álvarez Sastre y Laura Múgica- está formado por un equipo de profesionales líderes en el mundo de la comunicación, el marketing, la consultoría estratégica, el desarrollo de negocio, las ciencias del deporte y la educación. El trabajo se centra en cuatro áreas de actuación: investigación y formación, representación de marca digital de deportistas, creación del ranking ‘Top Women in Sports’ y creación de contenidos.

Alianzas estratégicas

El Women’s Sports Institute opera a través de una fórmula de alianzas estratégicas con empresas e instituciones de referencia para enriquecer su propuesta. Con la Universidad Francisco de Vitoria, el instituto impulsa la investigación, la formación y el desarrollo de nuevas iniciativas, habiendo presentado ya la ‘I Radiografía del Deporte femenino en España’. También de la mano de la prestigiosa agencia OKIKO Creatives, WSI consigue dar mayor visibilidad a talentos en el deporte femenino para que se conviertan en auténticas influencers deportivas.

Henneo, a través de 20minutos y mujer.es, ya trabajó junto con WSI en la primera gala del ranking ‘Top Women in Sports’, un innovador ranking anual con las mujeres más influyentes en el deporte español que busca incrementar su visibilidad poniendo de manifiesto su creciente capacidad de influencia y talento.

Con esta adquisición, Henneo, empresa comprometida con la mujer y su liderazgo, pretende amplificar la innovadora labor que lleva a cabo el Women’s Sports Institute por el deporte femenino y el desarrollo de nuevas generaciones de mujeres que apuestan por él.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
zaragoza_no_es_un_cenicero_2023
banner-compañia-ilustrada
vacunacion2022-boton
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos