-
Los medios de comunicación que forman parte de la compañía aragonesa han elevado cerca de un 12% sus seguidores ‘online’ en el último mes, rozando los 20 millones de usuarios únicos
-
La versión digital de ‘20minutos’ se sitúa en el ‘top 5’ de los diarios por internet y supera ya la barrera de 14 millones de usuarios únicos al mes en España y ‘La Información’ cuadriplica sus seguidores en un año
La audiencia digital de los medios que forman parte de Henneo continúa al alza. Así se desprende de los datos del medidor oficial ComScore, según los cuales ha crecido casi un 12% en el último mes y roza los 20 millones de usuarios únicos. De hecho, según informan desde el grupo de comunicación aragonés, en determinados periódicos, el crecimiento multiplica por cuatro las cifras de hace tan solo un año.
La versión digital de 20minutos se sitúa en el top 5 de los diarios por internet y supera ya la barrera de 14 millones de usuarios únicos al mes en España. Según los datos hechos públicos por ComScore, que audita a los principales medios de comunicación en España, es el que ha experimentado un mayor crecimiento en los últimos doce meses, incrementando sus lectores en 4 millones. Destaca el rigor en la información y el refuerzo de contenidos relacionados con asuntos de actualidad y última hora.
El diario económico La Información, que acaba de cumplir el primer año de funcionamiento desde su relanzamiento de la mano de Henneo, se acerca a los tres millones de usuarios únicos mensuales, lo que supone prácticamente multiplicar por cuatro la base de la que se partía en octubre pasado. Esta evolución se ha logrado gracias a una apuesta clara por ofrecer al lector contenidos propios y en exclusiva, elaborados con profesionalidad y rigurosidad, que aportan un valor añadido a la información.
Los medios regionales del grupo también experimentan crecimientos importantes, la versión digital de Heraldo de Aragón aumenta sus visitantes un 24% con respecto a octubre del año pasado y cierra el mes con más de 3,2 millones de usuarios únicos, por su parte Diario del AltoAragón incrementa sus lectores digitales un 130% si nos fijamos en las cifras de hace un año.