director-producto-soluciones-innovacion-henneo

Henneo ficha a José Gutiérrez Cuéllar como director de Producto, Soluciones e Innovación

  • El objetivo del grupo de comunicación con esta nueva incorporación es potenciar el desarrollo de productos y la conceptualización de nuevos servicios y oferta de valor a sus clientes en todas sus unidades de negocio.
  • Procedente de Havas Group, Gutiérrez Cuéllar posee una amplia experiencia en el sector del Marketing Digital y ha liderado destacadas iniciativas de ámbito mundial para grandes compañías de un gran número de sectores

Henneo ha incorporado a su organización a José Gutiérrez Cuéllar, como director de Producto, Soluciones e Innovación de la compañía, con el objetivo de potenciar en todas sus unidades de negocio el desarrollo de productos y la conceptualización de nuevos servicios y oferta de valor a sus clientes.

Procedente de Havas Group, donde ejercía de Global Managing Director – Client Digital Services & Technology, Gutiérrez Cuéllar posee una amplia experiencia en el sector del Marketing Digital y ha liderado destacadas iniciativas de ámbito mundial para grandes compañías de un gran número de sectores.

El nuevo director de Producto, Soluciones e Innovación de Henneo cuenta con un perfil multidisciplinar, capaz de desarrollar productos y servicios pioneros, fusionando data, audiencia y tecnología, para maximizar el retorno de la inversión (ROI) de los anunciantes en el entorno digital.

Soluciones y servicios integrales en el ámbito del Marketing Digital

Por su parte, José Gutiérrez ha declarado que se siente afortunado de llevar 12 años trabajando en este apasionante y dinámico sector. “La tecnología, el data y la automatización son pilares claves para seguir aportando valor a las marcas. Y el grupo Henneo tiene todos los activos para dar soluciones y servicios integrales y avanzados en el ámbito del marketing digital”, ha subrayado.

“La hiper-personalización en la comunicación digital liderará la nueva forma en la que las marcas se relacionarán con sus clientes, donde el uso del ‘first party data’, en un futuro sin cookies, será una gran palanca para el éxito. El reto es apasionante, la estrategia es clara y Henneo sabe lo que quiere”, ha añadido Gutiérrez Cuéllar.

Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

Campaña Andalucía

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú