Henneo ficha a la responsable de tráfico de ‘El Confidencial’

  • Irene Gómez se encargará de controlar las audiencias de las principales cabeceras del grupo aragonés de comunicación, entre las que figuran ‘Heraldo de Aragón’, ’20 minutos’ y ‘La Información’
  • La periodista especializada en redes sociales y en posicionamiento en la web ocupaba el cargo de consultora SEO en el diario digital

La periodista Irene Gómez, especializada en redes sociales y en posicionamiento en la web, ha abandonado El Confidencial para fichar por el grupo aragonés Henneo como responsable de desarrollo de audiencias, según informa El Confidencial Digital.

En la publicación digital que dirige Nacho Cardero, Gómez ocupaba el cargo de consultora SEO. Su labor principal era el posicionamiento en buscadores y optimización de motores de búsqueda o web con el objetivo de mejorar la visibilidad del portal. Ahora Irene Gómez desarrollará esta misma función para Henneo. Se encargará del análisis de tráfico de audiencias en las principales cabecera del grupo aragonés de comunicación, entre las que se incluyen, Heraldo de Aragón, 20 minutos y la recién adquirida La Informacion.com.

La periodista comenzó su carrera profesional en Europa Press como coordinadora de proyectos digitales y redactora de Tecnología. Más tarde se incorporó al diario Qué!’ y en ABC asumió la función de análisis digital. También desarrolló una estratégica de comunicación digital para Ferrovial.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.