Henneo incorpora a Joan Alegre a su equipo directivo como delegado en Cataluña

  • El ejecutivo, que cuenta con más de veinte años de experiencia en el sector de la comunicación, era hasta ahora director general de ‘El Periódico de Cataluña’, diario del que salió tras la compra de Zeta por Prensa Ibérica.
  • Este fichaje forma parte de la estrategia de expansión del grupo de comunicación aragonés

Henneo ha incorporado a su equipo directivo a Joan Alegre como delegado del grupo de comunicación en Cataluña. Alegre era hasta ahora director general de El Periódico de Cataluña, publicación de la que salió con la llegada de Prensa Ibérica tras la compra de grupo Zeta.

Alegre cuenta con más de veinte años de experiencia en el sector de la comunicación, especialmente, en las áreas comerciales, marketing, eventos y contenidos. El nuevo delegado de Henneo en Cataluña es diplomado en Ciencias Empresariales y máster en Dirección de Marketing. Ha trabajado a lo largo de varias etapas en Grupo Zeta. Ha desarrollado su labor en El Periódico de Cataluña, así como en el diario deportivo Sport. También ha trabajado en publicaciones como Ara, en Mediaworks 1966 y en Planeta

El fichaje de Joan Alegre como delegado de Henneo en Cataluña forma parte de la estrategia de expansión del grupo aragonés, sobre todo, en esta comunidad autónoma. Alegre es una persona creativa, resolutiva y con capacidad de liderazgo. Está acostumbrado a trabajar en entornos muy competitivos y a comprometerse en la consecución de los objetivos y de la ejecución de grandes proyectos.

Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
Tu agua, derecho humano básico. EMASESA.
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú