- El nuevo vertical del grupo estará integrado en las ediciones digitales de ‘20minutos’, ‘Heraldo de Aragón’ y ‘La Información’.
- El site abordará temas relacionados con moda, belleza y estilo de vida, pero también tendrá el foco puesto en el papel de la mujer en la sociedad
Mujer.es, el nuevo vertical de Henneo, verá la luz el próximo 8 de marzo, coincidiendo con la celebración del Día Internacional de la Mujer. El site -que estará integrado en las ediciones digitales de 20minutos, Heraldo de Aragón y La Información– abordará temas relacionados con moda, belleza y estilo de vida. Pero, también, tendrá el foco puesto en el papel de la mujer en la sociedad. Dará voz a mujeres tenaces y comprometidas y desgranará perfiles de protagonistas de historias de emprendimiento, liderazgo y empoderamiento femenino.
Durante la presentación de Mujer.es, Íñigo de Yarza, consejero delegado de Henneo, ha destacado “la apuesta del grupo por potenciar los verticales dentro de sus medios para dar información de calidad y nuevos contenidos”.
Dar servicio a más de cinco millones de mujeres
Por su parte, la directora del nuevo vertical de Henneo, Sonia Fornieles, ha hecho hincapié en la diversidad de contenidos que se van a crear para dar servicio a las más de cinco millones de mujeres que se informan en los medios del grupo. “Hablaremos de tendencias, de moda inclusiva, de belleza para todas, quienes peinan canas y quienes han decidido teñírselas. Vamos a contar historias de mujeres valientes, extraordinarias, que han creído en ellas y en su capacidad para cambiar las cosas. Queremos poder elegir y que eso sea lo correcto, apostar por el sentido común y la libertad”, ha comentado.
Encarna Samitier, directora de 20minutos, también ha participado en la presentación y de Mujer.es y ha recalcado que la igualdad de género está en el ADN de Henneo y de cada uno de sus medios. Además, ha destacado que serán muchos los que puedan leer estas historias. De hecho, Samitier ha agradecido “el trabajo y el esfuerzo realizado por todas y todos para que 20minutos esté entre los tres diarios más leídos en internet en nuestro país”.
Tanto Íñigo de Yarza, como Encarna Samitier y Sonia Fornieles han coincidido en señalar lo ilusionante del proyecto, que no sería posible sin el apoyo de editores y el apoyo y la confianza de anunciantes.