empleo3

Henneo precisa incorporar un AD Marketing Data Manager en Zaragoza

Bluemedia, la comercializadora de espacios publicitarios de Henneo y su red de partners, busca un/a gestor/a de Audiencias, también conocido como DMP Specialist, cuya responsabilidad será la de gestionar y explotar la publicidad del DMP (data management platform) del grupo de Comunicación a través del cual se crearán audiencias y segmentaciones para su aplicación en campañas de venta directa y programática.

Entre las tareas que deberá desarrollar figuran:

  • Creación de audiencias y segmentaciones para el uso en campañas publicitarias.
  • Coordinación de tareas entre departamentos comercial, operaciones y digital para asegurar la correcta implementación de la estrategia de DATA.
  • Explotación de todas las fuentes posibles de Datos (1st, 2nd y 3rd Party).
  • Apoyo a los equipos de ventas en visitas a clientes y agencias relacionadas con DATA.
  • Preparación de Propuestas, Media Kits, Paquetes Venta y Pitch Comerciales de acompañamiento a la venta.
  • Detección y generación de oportunidades de negocio a través de la creación de perfiles de DATA específicos
  • Supervisión de Campañas con Data.

La empresa busca una persona con los siguientes requisitos:

  • Titulación universitaria (Marketing y Publicidad, Económicas, ADE, Ingeniería etc).
  • Experiencia en el mundo del marketing y dominio del ecosistema de publicidad digital en el lado de la oferta (Publisher, medio y, a valorar, agencia).
  • Venta directa a anunciantes y agencias, así como oferta programática, redes, plataformas etc, tanto desde el lado de la compra (DSP’s), como venta (SSP’s), con el fin de identificar las oportunidades del mercado.
  • Conocimiento o experiencia trabajando con DMP’s (Salesforce especialmente, o Bluekai, Adobe, Weborama,…).
  • Experiencia en sistemas de Tag Manager (GTM, DTM, Tealium IQ).
  • Conocimiento o experiencia trabajando con DSP’s: DBM, Mediamath, Adform, Appnexus.
  • Conocimiento de Google Ad Manager (DFP) y Google Analytics.
  • Experiencia en medición y analítica digital.
  • Formación superior y dominio inglés (mínimo nivel exigido B2).
  • Persona proactiva, acostumbrada al desempeño por objetivos, comprometida y colaborativa.

Más información en Infojobs.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.