henneo-vertical-mujer

Henneo proyecta un nuevo vertical con la mujer como protagonista

  • La periodista Sonia Fornieles se pone al frente de Mujer.es, espacio que en breve verá la luz en todos los diarios digitales del grupo.
  • El portal se ocupará de temas relacionados con la moda, belleza, bienestar, estilo de vida y tendencias, con un importante componente social y con el relato de la transformación del papel de la mujer en todos los ámbitos sociales

Henneo impulsa el área de espacios digitales del grupo con la creación de un nuevo vertical con la mujer como protagonista.  La periodista Sonia Fornieles será la responsable de Mujer.es, que, en breve, verá la luz en todos los diarios digitales del grupo.

Sonia Fornieles es licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y Máster en Marketing y Comunicación digital por la Universidad de Nebrija.  Inició su trayectoria en ABC y, posteriormente, fue redactora de la revista Mía. También trabajó como responsable de Belleza del suplemento Nova y como directora de Belleza en la publicación AR durante ocho años. Con posterioridad, fichó por El País como redactora jefa del Suplemento Buena Vida y de ahí pasó a formar parte del Grupo Zeta. Allí dirigió la revista Stilo y fue directora de Desarrollo de Negocio del Área de Revistas.

Transformación del papel de la mujer

Mujer.es se ocupará de temas relacionados con la moda, belleza, bienestar, estilo de vida y tendencias. El nuevo vertical de Henneo tendrá un importante componente social y difundirá el relato de la transformación del papel de la mujer en todos los ámbitos sociales.

Henneo, que cuenta con más de 22 millones de usuarios únicos en internet, sigue apostando de este modo por la calidad y la especialización en la información en todas sus cabeceras. Este grupo de comunicación y tecnología edita Heraldo de Aragón, 20minutos, el digital económico La Información, Diario del Alto Aragón y Cinemanía. Además, diversifica su negocio en el área audiovisual. También en el área tecnológica, donde cuenta con Hiberus, una de las 10 mayores consultoras del sector en el país.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú