heraldo-muro-de-pago

‘Heraldo de Aragón’ pone en marcha su muro de pago

  • Con el nuevo modelo de suscripción digital, determinados contenidos online del diario de Henneo estarán solo disponibles para los suscriptores.
  • Los lectores pueden escoger entre pagar 5,99 euros al mes, con una oferta de un euro por el primero, o 49,99 euros al año

Heraldo de Aragón ha sido el último diario en lanzar al mercado su muro de pago. A comienzos de semana, el periódico decano de la prensa aragonesa daba un nuevo paso en sus 125 años de historia con la puesta en marcha de su nuevo modelo de suscripción digital, por el que, determinados contenidos de su edición online (como los de la sección de opinión o algunos reportajes), solo estarán disponibles para suscriptores.

El modelo de muro de pago aplicado por Heraldo de Aragón es similar al que ya tienen otros medios de comunicación regionales y nacionales. En este sentido, los lectores que deseen suscribirse pueden escoger entre pagar 5,99 euros al mes, con una oferta del primer mes por un euro, sin restricciones ni número máximo de artículos, o elegir una suscripción anual por un precio de 49,99 euros al año. Esta suscripción da acceso ilimitado a todo el contenido digital: Reportajes, artículos de opinión, entrevistas…, al tiempo que permite comentar las noticias, participar en sorteos, eventos y regalos exclusivos y acceder a los descuentos del Club del Suscriptor. Los suscriptores de la versión papel de Heraldo de Aragón no tendrán que realizar ningún pago extra y podrán acceder libremente a todos los contenidos de la web.

Contenidos identificados

Los contenidos bajo suscripción de la edición online están identificados con una H y el texto de ‘suscripción’. Al clicar sobre ellos, el usuario puede iniciar sesión o seleccionar la suscripción que desee para seguir leyendo sin límites.

Según informan desde el diario, la puesta en marcha del muro de pago es “un paso más en los 125 años de historia de Heraldo de Aragón para garantizar un producto informativo de calidad”. Y es que, como recuerdan, en el diario perteneciente al grupo Henneo, trabajan diariamente decenas de periodistas para acercar a los lectores la información minuto a minuto.

Quizá te interese:

Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos

Menú