Heraldo-Periodico-aragon

ExtraDigital une a ‘Heraldo’ y ‘El Periódico’ para celebrar el Día de los Inocentes

Heraldo de Aragón y El Periódico de Aragón se han cansado de tener que competir por llegar a un público cada vez más fragmentado y han decidido unirse. Y es que el auge de canales de información especializada y de los medios digitales disuade día tras día a cada vez más lectores aragoneses de prensa de consumir publicaciones generales.

A esto se une el esfuerzo que conlleva la pelea diaria de todos los profesionales de ambas cabeceras por defender y mantener el rigor informativo. Y aunque no cejan en su empeño, siempre se ha dicho que la realidad supera la ficción. De ahí que no extrañe que a veces nos encontremos con noticias totalmente verdaderas que, por sorprendentes, resulten de lo menos creíble. Ante este panorama, las dos cabeceras de prensa regional en Aragón lo tienen claro y han apostado por un nuevo proyecto conjunto. Un proyecto que estará especializado en algo tan serio como el humor.

Un equipo directivo de expertos

La nueva iniciativa tiene el objetivo de rescatar el sentido del humor en todos los estamentos de una sociedad que vive cada vez más crispada. Es por ello, que al frente de la misma se pondrá a los mayores expertos de la comunidad en esta materia. Así, se comenta que en el equipo directivo estarán desde los integrantes de Oregón TV, hasta Marianico el Corto, Miki Nadal, Javier Coronas o Pepín Banzo.

Y es que, además de que se está perdiendo el sentido del humor, vivimos un momento informativo en el que a las mentiras se las llama posverdad y no es tan fácil diferenciar una fake new, porque estamos rodeados de noticias falsas o increíbles. Es el caso de esta información, que no es más que una inocentada con la que queremos unir a Heraldo de Aragón y a El Periódico de Aragón para felicitar a nuestros lectores estas fiestas y para recordarles que, a la hora de informarse, no sean INOCENTES y eviten las tan dañinas fake news.

¡Feliz Día de los Inocentes!

Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

Campaña Andalucía

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú