Herbalife Real Valladolid

Herbalife Nutrition será el nuevo patrocinador del Real Valladolid

  • Los jugadores de la primera plantilla llevarán la publicidad de la multinacional hasta la temporada 2022/23.
  • La empresa se convertirá también en patrocinador principal del equipo de E-Sports, de reciente creación.

Herbalife Nutrition será, desde ahora, el nuevo patrocinador del Real Valladolid. Los jugadores de la primera plantilla lucirán, hasta la temporada 2022/23, la publicidad del proveedor de nutrición en la espalda de su camiseta. Asimismo, se convertirá en patrocinador principal de E-Sports; se trata de un equipo de reciente creación que participa en la competición oficial de eLaLiga con el objetivo de acabar en los primeros puestos.

Según Herbalife, este nuevo patrocinio “reafirma el compromiso de la multinacional con el deporte y la promoción de un estilo de vida activo y saludable”.

Por su parte, el Real Valladolid se muestra agradecido con la multinacional y asegura que “tener como patrocinador a una compañía como Herbalife Nutrition, centrada en promover un estilo de vida activo y saludable, supone un aliciente para el Club y los objetivos deportivos de nuestros jugadores”. Así lo ha explicado Matthieu Fenaert, Consejero Delegado del Real Valladolid

Uno de los objetivos de la llegada al club blanquivioleta de Herbalife Nutrition como patrocinador reside en contribuir, precisamente, a apoyar la nutrición de sus futbolistas “para obtener un máximo rendimiento físico y, con ello, mejorar los resultados deportivos”.

“Nuestro compromiso con la promoción del deporte y la vida saludable se hace realidad, una vez más, con el patrocinio al Real Valladolid. Para nosotros es un orgullo respaldar a un equipo de Primera División como es el equipo pucelano, con un gran potencial en el fútbol español”, declara Tara López, Directora General de Herbalife Nutrition. 

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:

Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Castilla y León

Quiénes Somos
Menú